P * otel mensaje de error

B

buenos

Guest
Hola!

Estoy en el medio del diseño de un PCB, he colocado algunos de los componentes, pero cuando quise empezar de encaminamiento (manualmente), puso este mensaje en la pantalla:
www.buenos.cjb.hu / kepek / ERROR.bmp

Cuando trato de modificar los PCB con otro manual de ruta, que funciona bien (el software), pero con este circuito, que no queremos.He diseñado los números de los PCB con esta versión de Protel, pero yo vi más reciente este mensaje de error.

hay muchas clases de red, alimentación / GND capas ...

¿Qué puede causar este problema?Creado después de 33 minutos:si se me apaga el interior de los aviones, trabaja.Pero necesito los planos para
impedancia impulsado enrutamiento
-Análisis de integridad de señal

¿qué debo hacer?

Asignar la capa de mezcla de avión.no como leva avión ..pruébelo

El error que usted está viendo es la mayoría de las veces causados por el uso de una coma (,) como separador en valores numéricos.Algunas lenguas utilizan una coma como separador decimal, pero Protel espera ver un punto (.).

Si está usando AD2004,
establezca la configuración regional a una configuración basada en Inglés.Que harán que el separador decimal un punto.

Si está utilizando DXP, Abra la regional y de idioma.Desde la ficha Opciones regionales, seleccione el botón personalizar.Asegúrese de que todos los separadores de decimales se establecen para el período,
y luego aplicar esos ajustes.No es necesario que resart el programa para que el cambio sea efectivo.

La respuesta a su otra cuestión es que una "mezcla" capa utiliza polígonos en una señal de la capa de conexiones de avión.Una "cámara" capa es un verdadero avión.Si lo hace como he sugerido anteriormente, puede usar el plano normal de las capas, así como señal de capas.

Yo no encontrar la configuración de idioma, pero he cambiado la unidad de medición de métricas a imperiales.Funciona ahora.
no muy agradable para ver todo en mils y pulgadas ...Creado después de 43 minutos:puedo ruta cables, pero no entre las partes.Por lo tanto, no es una solución.
¿dónde están las Opciones regionales y de idioma?
En las ventanas?o en el Protel?
Yo uso altum DXP 2004.

buenos escribió:

Yo no encontrar la configuración de idioma, pero he cambiado la unidad de medición de métricas a imperiales.
Funciona ahora.

no muy agradable para ver todo en mils y pulgadas ...
Creado después de 43 minutos:
Puedo ruta cables, pero no entre las partes.
Por lo tanto, no es una solución.

¿dónde están las Opciones regionales y de idioma?

En las ventanas?
o en el otel P *?

Yo uso altum DXP 2004.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back