oscilador>????

M

Msakhy

Guest
¿Alguien puede identificar este oscilador, y por lo tanto que me explique cómo iba a ir sobre ella analizando.

¿Cómo puedo obtener el OSCILLATOR anterior a oscilar a 20MHz con una fuente de 20V asumiendo capacitancia parásita 5pF en todas las terminales del transistor?¿Qué pasa si se utiliza un FET (2N3819) en lugar de un BJT.

PS Tenga en cuenta el inductor se toca y no necesariamente en el centro!
Lo sentimos, pero usted necesita entrada para ver este archivo adjunto

Oscilador Hartley - b / c de que es divisor inductivo .... inductancia dividida.

La frecuencia del oscilador debe ser:

f = 1 / (2 * pi * √ (L * C))

Si usted descuida las capacitancias transistor.De lo contrario, usted tiene que reemplazar el transistor con su modelo de pequeña señal y calcular la ganancia del bucle.Finalmente, aplicar el criterio de Barkhausen para obtener una expresión para la frecuencia exacta de oscilación.

Espero que esto ayude!

Confundido!¿Cómo se llega a la fórmula anterior???¿No debería depender de dos inductores al menos, y ¿qué papel juegan los condensadores otros entonces - suponiendo que el condensador en el formular C3 es en mi esquema?

Para calcular la frecuencia de la bobina de división se trata como un inductor individual de sumar los valores de las secciones.

Queda dicho ...¿Cómo puedo sesgo este circuito (es decir, determinar R1, R2 y R3) si la salida es el colector @?¿Cómo puedo determinar C1 y C2, y qué papel juegan en la configuración del conjunto.

L es la suma de los dos inductores.El condensador se coloca otros sólo para proporcionar retroalimentación positiva con una diferencia de fase.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back