ORCAD

S

Sphinx

Guest
Hola,

Coloqué una huella de TO92 A la biblioteca de un transistor BC547.
Sin embargo, la República Democrática del Congo da error.
El error debido a que el transistor almohadillas están conectados togther.

La razón creo que es el color gris alrededor de las almohadillas.
Las almohadillas están separados.

¿Cuál es la razón? ¿Qué es esto de color gris?

Gracias

Hola

No he tenido los problemas que usted se refiere, pero los colores diferentes se aplican a diferentes capas.Ayuda y Aprendizaje en el diseño de tutoriales que dan son gran ayuda para seguir el caudal de diseño de sch para enviar la transformación.

Los archivos PDF instalado en el directorio de instalación \ doc también es de gran ayuda.

Buena suerte
Última edición por Cluricaun el 29 de marzo 2004 20:04, editado 1 vez en total

Sphinx, de color gris en el que normalmente se utiliza para ORCAD terreno plano.Si utiliza 4 capas bordo, instalar en terreno plano "para el cobre" tipo de obstáculo, y cuidado con clearences y alivio térmico.Si bien estos valores son, el cobre debe evitar to92 almohadillas.

/ pisoiu

ur comprobar la configuración de la regla de diseño.
el paquete tendría un aclaramiento inferior a la mínima aclaramiento

Spinhx:

Hice muchas generar tablas utilizando PSD15 y AAC autorouter.Dentro de Orcad yo no ejecutar el control, ya que muchos símbolos da espaciamiento violación.Como puede atribuir cualquier color de cualquier capa, es difícil evaluar cuál es su problema.La zona delimitada por una almohadilla específicos (en su caso, la patilla de un t092) y está representada en la pantalla.No significa que las pastillas son de tocar de los demás.
Lo mejor que podría sugerir, sería la de generar el archivo gerber y verlo mediante gerbtools ..Claro que su pregunta.
(Usted sabrá entonces si el cobre almohadillas son realmente tocándose unas con otras o no)
Pero mi experiencia en la biblioteca predeterminada no tiene este tipo o 'error' ..

¡Salud!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back