Orcad Capture DSN Formato de archivo

R

rkumetz

Guest
Estoy buscando el formato de archivo para el DSN de los archivos generados por Orcad
Captura.O el formato 9.x ó 7,2 sería helful.
Gracias

Esquema de diseño y creación de Pentecostés Orcad 9.

Ese puede ser el archivo incorrecto.Parece ser de código en C para un proyecto.

Estoy buscando el formato de datos utilizado por los archivos de DSN Orcad.Me gustaría
para traducir a otro formato de Orcad y yo preferiría no tener un intermediario
EDIF archivo a importar.

Los archivos de DSN no son ASCII, así que necesito el formato de los datos binarios.

Yo miraba a uno de mis archivos de DSN.No se ve como puede ser fácil de descifrar sin conocer el formato.

Aquí hay un buen grupo donde puedes publicar tus http://tech.groups.yahoo.com/group/OrCADexchange cuestión.Pueden ser capaces de señalar a la especificación del formato de DSN o para ayudarle a solucionar su problema.La especificación de formato DSN podrían estar disponibles, porque muchos no Cadencia paquetes EDA puede abrir DSN.

- Kender
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

El formato de los archivos de DSN debe estar disponible porque hay una serie de paquetes que importarlos.La pregunta es: ¿Dónde se adquieren?La gente de Cadencia no son exactamente en el nivel de Bill Gates, cuando se trata de ser generosa para que mi único pensamiento era posterior a la solicitud de que muchos de estos foros como me ocurrió y espero que alguien tiene lo que necesito.

rkumetz escribió:

La gente de Cadencia no son exactamente en el nivel de Bill Gates, cuando se trata de ser generosa para que mi único pensamiento era posterior a la solicitud de que muchos de estos foros como me ocurrió y espero que alguien tiene lo que necesito.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back