Optimización de tiempo en el encuentro soc urgente

L

lightcloud

Guest
Hola,
Estoy haciendo la optimización de tiempo en el encuentro soc, ahora tengo una pregunta algunos de ellos:

1.Tras lugar, debo hacer para optimizar el timing.When puedo seleccionar la opción de configuración y reglas de diseño,
el cambio de la utilización final de 0,7 a 0,95, pero en el cambio de la utilización de Astro
está limitada en el 5%, por lo que quiero saber cómo controlarla? Tal vez seleccionar la opción de instalación
y después de la CTS puedo seleccionar todas las reglas de diseño option.Did violación de las reglas de diseño debe ser
fijo?
Nadie 2.Does conocer el caudal de la optimización de tiempo en el encuentro soc?
3.Cómo hacer árbol de búfer en el encuentro de SOC, como señal de restablecimiento, lo hacen en el CTS como el reloj
de la señal?

saludos cordiales

después de expulsar a los detalles, vamos a consultar para cualquier holgura negativa en el tiempo de instalación y luego hacer la optimización de tiempo para eliminarlos ... luego viene CTS si no se realiza antes ..seguido por el análisis de celebrar el tiempo ... Lo mismo se verifica en tiempo de espera demasiado, es decir si hay alguna pantalones negativa, entonces correr para quitarlo ............

si R no es capaz de eliminarlo mediante la optimización de tiempo ...entonces, ¿cómo hacerlo de forma manual thats mi P. ..let me know .... si hay algo mal
gracias,
Prasad

1.Creo que se puede ver el informe de los detalles de su análisis de tiempo.¿Usa buffer de gran tamaño para fijar la tapa y la violación de transición.¿Y usted utiliza la opción recuperar la zona.Si utiliza SOC5.2 puede esta opción es detault.Se puede reducir el tamaño de la celda en ninguno-ruta crítica.

2.Puede ejecutar optdesign después de la colocación.Y luego CTS -> optdesign -> tienen solución -> Ruta detalle -> poner optdesign y corregir (si es necesario).

3.Para el árbol de amortiguación, que sólo permiten optimizar el diseño de encuentro automático, se añade un poco de búfer en la red de alta expansiones.

Gracias, cuando yo he usado la síntesis de cero el modelo de carga de alambre, tal vez esto afecta a la optimización?

Hola
En SoC optimización Timing Encuentro se puede hacer en
1.preCts etapa (después de la colocación)
2.postCts etapa (después de CTS)
3.etapa postRoute.
Utilización que puede controlar.Esto significa que usted está contraining la herramienta para trabajar en la optimización.
En optmization sí la herramienta de verificación para violaciónes DRV y tratar de arreglarlo.N No todas las violaciónes puede ser fijo.Será cuestión de advertencia como ¿Cuánto violaciónes reales hay y cuánto se puede arreglar.
Creo que en su diseño hay enormes holgura negativa y DRV para dar cabida a la herramienta está tratando de agregar más topes.
Trate de dar la opción reclaimArea.

Espero que ayuda

Creo que su tasa de utilización principal es demasiado alto.También puedes conjestion.Si son demasiado altos, trate de volver a particionar y algunos bloques de la región.De lo contrario, usted puede pensar en la ampliación de la base.

Just my 2 cents.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back