op-amplificador problema de diseño

T

terry_kchai

Guest
Cómo diseñar una op-amplificador
de ganancia con la unidad de ancho de banda de 5MHz y mantener la tensión de 50-60dB de ganancia?que me dijera que la topología adecuada para esto?
Gracias

especificaciones para el mencionado incluso convencional en dos etapas opamp es adecuado.
Ur tecnología que utiliza?.
Así el procedimiento de diseño no se fija en función de los cambios es lo que desea u.

Esto se basa en 0.35um proceso CMOS de 5V.
Quiero resolución de salida de modo que se baja de una serie-derivación comentarios.
Tal vez la ampliación de mi ancho de banda-producto puede ser una forma, pero ¿cómo hacerlo?
En primer lugar, tengo que elegir una estructura apropiada.
¿Me pueden ayudar?

De ir por delante con 2 etapa op-amp.0.35u con la tecnología usted puede fácilmente obtener ganancia de alrededor de 60dB.Evite el uso de la gran diferencia como mayor par W puede ser como una disminución de retorno debido a la tapa parasitarias.

Puede utilizar NMOs par diferencial de entrada con 2 ª etapa con el inversor se activa la carga.Aumentar la corriente de la primera etapa para aumentar el ancho de banda ur.U puede utilizar diferencial OGP NMOs cascode y estructuras para aumentar la resistencia de la primera etapa y, por tanto, ganar.U puede obtener un peor de los casos de 80 dB de ganancia con esta facilidad para el suministro de energía de 3.3V o superior.Espero que la entrada no es el ferrocarril al ferrocarril.

Por favor, eche un vistazo a esta imagen.
En realidad, mi aportación va desde 80mV a 1.2V, y la necesidad de salida de pasar OGP (MP8) 50 mA fuente actual podría conducir a un transformador.Fuente de alimentación es de 5V.Swing de salida debe ser 300mV a 4V
Como puso de manifiesto la simulación, las armas biológicas es muy pequeño,-3dB frecuencia es de alrededor de 1Hz.How para mejorar esto?
¿Pueden ayudarme?
Gracias
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Por favor, verificar la polaridad de conexión de retroalimentación negativa.

terry_kchai escribió:

Cómo diseñar una op-amplificador de ganancia con la unidad de ancho de banda de 5MHz y mantener la tensión de 50-60dB de ganancia?
que me dijera que la topología adecuada para esto?

Gracias

Quiero op subthreshold obras en la región, cómo diseñarlo.

la más convencional de dos etapas op amplificador puede hacer,
en primer lugar con la actual etapa es espejo, y la segunda etapa es fuente común con la actual carga de espejo.

terry_kchai escribió:

Cómo diseñar una op-amplificador de ganancia con la unidad de ancho de banda de 5MHz y mantener la tensión de 50-60dB de ganancia?
que me dijera que la topología adecuada para esto?

Gracias

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back