Op-Amp plegado ayuda Cascode ....

K

kart339

Guest
Hello ppl, me vendría bien su opinión sobre un problema que estoy enfrentando con mi amplificador de diseño. Es cascodo doblada sola etapa. El problema es que yo no soy capaz de obtener la corriente de 25uA (estoy recibiendo sólo 21uA) fluya en la rama doblada cascodo dos. (Archivo adjunto especias) He cambiado los voltajes de polarización y tamaños, pero sin una idea de por qué está sucediendo, es difícil de solucionar! El segundo problema es que mi característica de transferencia DC parece desplazado a la izquierda del origen (imagen adjunta). Y estoy realmente preocupado si es algo que debe preocuparnos. Todo tipo de ayuda muy apreciada! Gracias de antemano! Regds Kart

Los sintomas que usted ha mencionado en el correo electrónico parece estar relacionada con el sesgo indebido de la OTA, que también hace que el sistemático desplazamiento en la curva de transferencia. Usted puede encontrar una gran cantidad de literatura (por ejemplo, Analog Ken Martin Diseño de Circuitos Integrados) para cubrir el diseño de plegado cascodo OTA y la elección adecuada de la rama de entrada frente a sucursal de salida. Lo siento, no tengo tiempo para abrir los archivos comprimidos.

Querido kart339, Usted parece estar haciendo una tensión de polarización. ¿Podría usted por favor intente corriente de polarización. Corrientes sería proporciones exactas si VDS son los mismos para el transistor espejo de la corriente y la otra en la que se está reflejada. Probar que refleja la corriente con la ayuda de un espejo de corriente simple. Usted puede leer en varius esquemas buasing en Juan Martin cap 5 y 6 En cuanto a su desplazamiento DC. Usted ha buscado O / P = 0 V para E / P = 0V. Esto sólo puede ser manipulado por el dimensionamiento de los PMOS y NMOS en cadena de la puerta común. Se trata de una cuestión relacionada con la sistemática offset, por favor lea Juan Martin habla de sistemático desplazamiento de un amplificador operacional de 2 etapas. Espero que ayude

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back