no sé qué ...

S

Sparky

Guest
Ya trabajan en el campo electrónico.Pero ahora que soy difícil para decidir qué tipo i necesidad de estudiar?

¿Qué quiere decir electrónicas presentadas?¿Podría ser más específico ..Creo que sería
ser mejor si se cambia, si lo desea, a una zona que está más cerca de su área actual.

Hay un montón de ramas de la electrónica field.Choose el campo que se adapte a sus intereses de lo contrario su situación sería igual que el hielo en Islandia, que trata de fundir, pero no tiene éxito.

Hay muchos campos en la electrónica.que depende del interés ur donde u tengo que ir.pero lo que creo que en mi opinión u puede ir a la línea de sistemas embebidos esta es la mejor línea en este momento.y U ver en los próximos 7 u 8 años, el principal campo de interés para convertirse en Electonics está incrustado en línea todos quieren ir por esta línea.BCZ en este software también en ella.que también se conoce o aprender por u if u optar a esta línea.
y la otra línea es la línea de comunicación que también es mejor, pero sí u cant ampliar ur mucho más en esta línea.aquí un grupo u nivel y el área de Ur, en entre dicho.
la línea en la instrumentación electrónica es uno de los mejores aalso amigo

al termino de nuevo sugieren u ir en la línea incorporados.
También he enviar u otros para incrustado
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back