No caro aire caliente SMD Rework Station

A

al_extreme

Guest
Estoy buscando un no costoso aire caliente SMD Rework Station, es para uso personal.La utilización, la reconstrucción o nueva estación será bueno, quiero soldadura SMD SMD PLCC PQFP etc ..Gracias por su ayuda

Solía usar alta vatios secador de pelo
con unas pinzas de Niza.

Pero usted tiene que migh Buid un aire de flujo de
controlador para que el calor puede ser aplicado directamente
a los componentes SMD que desea eliminar.

¿De verdad y comprender las realiza la soldadura con secador de cabello caliente?Cómo hacer esto, y qué tipo de paquete que puede soldar de Pentecostés esto?

Hola,
Puedo usar la herramienta de aire caliente Hot-Jet S de Leister.Aquí encontrará una descripción: h ** p: / / www.jannone.ch / files / Ssch.pdf
No se dispone de aviones diferentes y lo hago de soldadura 0.5mm partes de paso fino, sin problemas de

Pruebe aquí ...

h ** p: / / www.usbmicro.com / apps.html

Vinculada a partir de aquí ....

h ** p: / / library.solarbotics.net / técnicas / smt_assy.html

hola,

¿Qué es más o menos el precio del calentador de Leister?

Muchas gracias,

mimoto

Mimoto ¡Hola!

que era de unos 300 $, pero creo que lo compré hace 2 años.No se dispone de los más baratos, pero este tiene la ventaja de que puede ajustar el flujo de aire y calefacción linearily (en contraste con los más baratos proporcionar solamente 2 o 3 pasos)

Hola de nuevo,

He mirado www.malcom.com para obtener información sobre precios y:

Leister Hot Jet S Digital, 120V 435 W, 1D.$ 1645,00
HOT JET S 1,1 aparato de aire caliente, 120 V 460 W. $ 532,00

tienen estos seres algo más??su precio es cerca del doble de $ 300.

También he visto a la:

Pistola de calor Weldy Plus, 120V 2000W.$ 185,00
http://www.weldytool.com/english/html/produkte.html buscando

¿Alguien utiliza esto?parece más barato.

Saludos cordiales,

mimoto

He usado un removedor de pintura desde hace mucho
El secreto consiste en colocar tres diodos en serie LUGAR Y SWITCHES TOO SHORT THEM OUT (a aumentar el calor mediante la instalación de eliminación de rectfications para Halfing los voltios (o tan ...}}
DEJANDO EL MOTOR correr también a toda velocidad muy lenta ()
ESTA SPOT de calor y un calentamiento muy ANTECEDENTES para eliminar fácilmente la edad de chips

también consigue realmente el chip fuera yo uso un lechón para moler las válvulas de un motor de coche o moto

este retoño viene en un palo a cada lado de un tamaño tan diferentes entre los dos tamaños hará cualquier chip
tambien necesitas añadir una moneda a la parte de arriba con un agujero perforado en el cóctel para asegurarse de que la moneda se encuentra en un clavo puesto por encima de la conexión de los retoños (o que se derrita más rápido esperar demasiado reemplazar una vez veinte puestos de trabajo, pero estos costos nada peniques también puede hacer que los niños armas de juguete que estas etiquetas también)
utilizando algún viejo y delgado blindaje de un mezclador de TV que usted puede hacer una señala de aire y fluts en un cuadrado y soldadura MIG hacia arriba o he usado una batería de coche de la etiqueta de soldadura eléctrica utilizando el terreno, sino también los agujeros de perforación y el uso de las nueces pequeñas y saetas para la parecer también es bueno

de trabajo de soldadura costumbre, obviamente

pero un buen sello isnt tan importanteel mejor consejo que puedo añadir es que usted debe conseguir un pacto viejo tipo lotes chipset bordo del paquete de SDM
que no es solitario en el servicio y la práctica luego desoler Resolder el mismo chip ver cómo te va
Last edited by sick_man on 19 Mar 2003 23:55, editado 1 vez en total

Más tarde, he usado el hierro común de gas, y los componentes de DESOLDER directamente por pequeña llama.Si el hombre es hábil, entonces se trabaja muy bien.I desoldar (y resoldered) un montón de LQFP80 (PCD50912) paquetes sin destroing de PCB.pool_77

¿Por qué no es posible el uso del producto como la Pistola de calor Plus Weldy, 120V 2000W.Tiene el rango de temperaturas necesarias para soldar componentes SMD.Tiene digitales control de la temperatura, así que creo que es posible hacer el perfil de temperatura necesarios para rehacer SMD.Por supuesto MONKEY no quiero vender ninguna de las juntas montadas con este Pistola de calor, así que no necesitan una calidad superior.Le agradecería si pudiera decirme más información acerca de reproceso SMD (consejos o sugerencias).

He visto a gente en mi trabajo anterior que se montan los dispositivos de paso fino-BGA con una herramienta de aire caliente.

Gracias de todos modos,

mimoto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back