Newbie en C Programming

D

devonsc

Guest
Hi there,

Esperamos que los hombres no importa que te pregunte algo simple real aquí.Estoy tratando de auto-aprender C de programación.Por el momento, entiendo programas sencillos, pero hay ciertas cuestiones se aplican a ciegas sin comprender.Tales como:

La biblioteca utiliza para un programa específico, importa si me preguntan por qué y cuándo utilizar las siguientes bibliotecas?=>

a.) iostream.h
b.) string.h

Gracias de antemano.

Utiliza iostream.h de control de entrada / salida como el teclado, monitor, etc, las muestras se cin>> y cout <<, para obtener las entradas de teclado y escribir en el monitor, respectivamente, y otros más relacionados con su función.String.h es manipular cadenas en algunos aspectos.Un buen libro de auto aprender es "Pensar en C " buscar en Google ...Puede introducir las bibliotecas de la lengua o creados por usted para utilizar las funciones que puedan llevar adelante las tareas definitiva sin la necesidad de empezar a escribir en ellos, lo que facilita la creación de un código limpio.Lo sentimos, pero mi Inglés es terrible ...

cadena se utiliza para declarar la "cadena de caracteres", como las palabras.que se utiliza para asignar el tamaño de la memoria necesaria para los datos ...Sin embargo, no estoy familiarizado con string.h, creo que significa simplemente cadena.por ejemplo,

int x;
float y;
char z;
Una cadena;

scanf ( "% i", & x); \ \ para entero
scanf ( "% f", & y); \ \ para un gran número o los números con decimales
scanf ( "% c", & z); \ \ para caracteres individuales o de un solo leter
scanf ( "% s", & A); \ \ su entrada será una cadena de caracteres, como "xxxxx".

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back