netlist la diferencia entre el DC y CTS

S

seu_noop

Guest
Hi all:
Tengo un problema!
cuando puedo simular mi netlist de Diseño de compilación con verilog Carolina del Norte, que está bien!
pero cuando puedo simular mi netlist objeto de dumping de Astro que acaba de insertar el tampón del reloj, he encontrado el momento de la operación de lectura rom no.y no hay información de tiempo añadido en la simulación.Acabamos de verificar la funcion de la netlist.
¿Tiene el buffer de reloj inserta afectar a la netlist? ¿Puede la netlist objeto de dumping procedentes astro después de la operación sin cts momento backannoted ser simulado por verilog Carolina del Norte?
lo OCURRIDO a la netlist cuando la síntesis de árbol reloj hecho?
muchas gracias!

Después de CTS, reloj principal debe viajar a través de una gran cantidad de buffers de reloj para alcanzar el reloj de la registradora.Aunque no se incluye ninguna información de sincronización, un simulador de reconocer esto como los retrasos de varios delta.¿Cuántos niveles de tampón de reloj causará retrasos en cómo delta muchos.Así que habrá violación momento si flops diferentes con el reloj diferentes etapas demora delta.

Incluya también SDF, generado por PT, con modelos wireload real,

gracias!
la simulación es mi lectura de los datos de la ROM de la CPU continuamente, 4 veces una vez.
las tres primeras palabras son leidos correctamente, pero la cuarta palabra está mal.
Creo que si hay una violación de tiempo, las operaciones anteriores deben ser mal o bien.

00000000 00000 ------- --------
clk000 ___ | 000000 |______| 0000000 |______

0AD0 ad1> <00ad200>
data000000> <00wrong>

el cero es sólo para la impresión y no es de sentido.
los datos y la dirección debería ser, al mismo tiempo! pero los datos son más tarde y mal.debe ser el de datos en la dirección ad1.pero son los datos de otra dirección y no es de los datos en la dirección de DA2.
¿El número de amortiguamiento de la clk anuncios y la información causar este problema?

puede que alguien me dé la explicación de la simulación de la unidad de eventos o alguna sugerencia?muchas gracias!

debe simular con SDF.

comprobar de nuevo

saludos cordiales!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back