Negocios?

A

atomlcp

Guest
Me siento aburrido con el trabajo.Estoy tratando de hacer ver los negocios, pero no estoy seguro de cómo me voy a comenzar.Como un tipo Techinical, ¿qué podemos hacer y hasta dónde podemos ir?
(Yo soy un ingeniero de diseño de juego con el controlador embebido y la tarea de mi jefe.)

Dude, tomar algún tiempo.Tenemos que hablar.Tal vez doesnt work pero puede ayudar un poco en la forma de pensar.

todo el mundo quiere ser pesebre, todo el mundo quiere hacer business.so vamos a intentarlo.

Ser un jefe en su sueño, continuar trabajando para su jefe después de despertar.

Siempre he creído que lo esencial de una empresa es - una idea.
Piense en lo que puede hacer y lo que quieres hacer primero.

Y usted necesita para convencer a VC o quien puede invertir el dinero
con su idea.

Buena pregunta ...¿dónde estás ...tal vez alguien le puede ofrecer algo .....tal vez podamos trabajar juntos en algo ....

en mi humilde opinión, los ingenieros pretenden ser los administradores 2.

Información muy útil sobre este tema se puede encontrar aquí: http://www.paulgraham.com/articles.html
Altamente recomendado.

¡Salud!.

¿Cuál es el área de tecnología que busca hacer negociosCita:todo lo relacionado con la electrónica.

Ser su propio jefe UR es la mejor cosa para you.Whatever la mente puede concebir se puede lograr.Piense en una idea y va todo para it.You puede comenzar algo poco tiempo u obra para el jefe de la Ronda Uruguay.

¿Está usted interesado en la creación de una tienda virtual para vender productos electrónicos y componentes electrónicos?I operar un negocio de electrónica en China y soy capaz de productos de código y componentes para usted.

en contacto conmigo en jimyao2 (at) hotmail.com.

Hola, estoy interesado en la idea de la tienda virtual electrónica.Tal vez, podemos empezar a comunicarse.Estoy con sede en el Reino Unido.Mi correo es kelvchan (at) hotmail.com

Somos un metros eléctricos y los controladores del fabricante situado en la ciudad de Zhongshan, China.Nuestros productos son utilizados para medir la tensión, corriente vatios, frecuencia, KWH, etc, o la exposición y la temperatura de control, o de recuento de la industria y el calendario, por lo que se puede saber si usted está interesado en distribuir estos productos en su área, si son aburridos a trabajar para su jefe?Creo que entenderán la operación muy rápidamente con usted antecedentes técnicos como ingeniero.
Si está interesado, por favor siéntase libre de enviarme e-mail a: WM (a) toky.com.cn, o riverhuang106 (a) yahoo.com.cn.

Profesional GHD alisadores de pelo
página web: www.shoes2trade.com
MSN: order4qf (at) hotmail.com

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back