NECESITA AYUDA LATCHING ASAP PLEASE!

R

riceboy89

Guest
NOTA: Soy nuevo, así que espero que colocó este hilo en el área apropiada!

Bueno estoy diseñando una alarma de auto para un proyecto de la escuela y me pierdo en los problemas de enclavamiento del circuito.La alarma está utilizando la tecnología de radiofrecuencia.En mi transmisor, puedo enviar una señal de alta al receptor para armar el sistema de alarma.El problema yo estoy presentando es que una vez en el botón en el transmisor no está deprimido, ya no hay una señal de alto, por lo que desarmar el sistema.He intentado utilizar un flip flop circuito de enclavamiento sincronizadas por un temporizador 555, pero que el trabajo aún no ha.¿Hay algo más fácil de usar como un relé de enclavamiento?Estoy incluyendo un esquema de mi progreso hasta ahora.

http://i21.photobucket.com/albums/b277/riceboy89/untitled.jpg

puede utilizar un biestable JK (como el 74ls76)

contactar J K de la ANK! Q y la señal de entrada a CLK

a continuación, cada vez que recibe una transición de baja a alta (en clk) el flip flop será trabado

Ahora usted puede restablecer el circuito utilizando el PIN CLRAlta después de 3 minutos:ups!!!mi error
la transición es de mayor a menor pines (el CLK es invertida)

También puede utilizar un SCR para prenderse de la O / P.Pero hay que reiniciar manualmente el cerrojo.

restablecer manualmente el pestillo isnt un gran problema.¿Qué es un relé de SCR y por "O / P" quiere decir los resultados?También, ¿tienes un enlace a algunos posibles componentes que puedo usar en mi solicitud?

hay un relé que se mantiene en el último estado, incluso si se quita el poder?como si de un relé se alimenta y hace clic derecho, hay uno que se quedará a pesar de que el poder se le quita?se llama un relé de estado sólido o algo así?

riceboy89 escribió:

hay un relé que se mantiene en el último estado, incluso si se quita el poder?
como si de un relé se alimenta y hace clic derecho, hay uno que se quedará a pesar de que el poder se le quita?
se llama un relé de estado sólido o algo así?

puede utilizar cualquier puerta como un pestillo

simplemente la ruta de vuelta a su salida de las entradas de

aquí es un diseño de la muestra

youll Proteus LITE VSM o la versión Pro

www.labcenter.co.uk

se abre y se ejecuta con la versión demo

esta aplicación es también en este mes mag Elektor
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

riceboy89 escribió:

hay un relé que se mantiene en el último estado, incluso si se quita el poder?
como si de un relé se alimenta y hace clic derecho, hay uno que se quedará a pesar de que el poder se le quita?
se llama un relé de estado sólido o algo así?

sorry i didnt post anterior.por lo que este tipo de retransmisión celebrará el último estado que se estableció en el?puede usted por favor me enlace a uno que pueda usar?Puedo poder utilizando cualquier cosa, desde 0v-9V.Ive miró lotes en línea y la mensajería instantánea no es tan seguro de qué tipo de uso.

muchas gracias por toda la ayuda hasta la fecha chicos!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back