núcleo de hierro Powerdered de 300KHz SMPS

E

eem2am

Guest
hola,

la nota de aplicación los siguientes

http://pdfserv.maxim-ic.com/en/an/AN3442.pdf

.. dice (por favor, ir más allá abstracto) en 2 ª línea establece que un selector de 300KHz es adecuado para núcleos de polvo de hierro

....... hierro es este derecho ..... pensé powerdered era sólo para las frecuencias bajas?

muy agradecidos por cualquier respuesta

magnetismo www.mag-inc.com tiene una rica selección de núcleos de polvo.El DATABOOK contiene las especificaciones de hasta 500 kHz.No puedo decir más, porque yo nunca lo usó.Particularmente yo, no tienen comparación en cuanto a pérdidas y el tamaño del núcleo para aplicaciones similares.

solution, they are mainly suited for energy storage (buck, boost, flyback) rather than forward converters, I think.

Como núcleos de polvo se presenta como solución distribuida espacio de aire,
que son principalmente adecuados para el almacenamiento de energía (Buck, Boost, Flyback) en lugar de convertidores adelante, creo yo.

si se enfríe el hierro fundido muy rápidamente después forma amorfos de hierro que tiene los bordes de grano discontinua.esto hace que la pérdidas en el núcleo a ser muy baja y por lo tanto puede ser utilizado con mayor frecuencia.

la ventaja es que permite el flujo de operación más altos de 1.5T.

corvejón

Para los núcleos de polvo, usted no puede calcular un flujo de saturación de hojas de datos debido a la brecha de aire distribuidas.Estados Magnetics flujos de saturación de 0,75 hasta 1,5 T para diferentes materiales, en comparación con 0,45 T para ferritas ususal.Hower, los flujos operacionales son considerablemente más bajos para los de alta frecuencia, aplicaciones de alto flujo de CA para mantener las pérdidas en un rango aceptable, con núcleos de ferrita y de polvo también.

De una tecnología fundamental que permite de alto flujo, aplicaciones de alta frecuencia es el núcleo de la herida de cinta, por ejemplo, de VCA.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back