multiplexor de reloj - ayuda necesaria

B

BigDog

Guest
Hola,

Yo tengo dos relojes de entrada, CLKA y CLKB.
Ellos van a un multiplexor directamente desde el puerto de entrada a continuación, generar un CLK_SYS nuevo reloj como el reloj del sistema de todo el circuito, pero la señal de selección de la multiplexor reloj viene desde el dominio CLK_SYS y su valor no es una constante.
Así que, ¿cómo debo definir los relojes de este circuito?

Nota: Yo uso el compilador diseño de Synopsys.

Gracias!

BigDog escribió:

Hola,Yo tengo dos relojes de entrada, CLKA y CLKB.

Ellos van a un multiplexor directamente desde el puerto de entrada a continuación, generar un CLK_SYS nuevo reloj como el reloj del sistema de todo el circuito, pero la señal de selección de la multiplexor reloj viene desde el dominio CLK_SYS y su valor no es una constante.

Así que, ¿cómo debo definir los relojes de este circuito?Nota: Yo uso el compilador diseño de Synopsys.Gracias!

Si lo hago, ¿cómo puedo hacer el análisis de tiempo con el PT, debo configurar el análisis de casos desde que tengo un multiplexor en el camino del reloj?

BigDog escribió:

Si lo hago, ¿cómo puedo hacer el análisis de tiempo con el PT, debo configurar el análisis de casos desde que tengo un multiplexor en el camino del reloj?

No creo que sea necesario.STA conocer herramientas para analizar los dos relojes.Usted recibirá 2 vías.

BigDog escribió:

Hola,Yo tengo dos relojes de entrada, CLKA y CLKB.

Así que, ¿cómo debo definir los relojes de este circuito?Nota: Yo uso el compilador diseño de Synopsys.Gracias!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back