multilínea TRL de calibración

M

mfarhan1

Guest
Estimados todos

Estoy utilizando una sonda para la medición de la estación de LTCC basa circuito, La transición estoy usando se muestra en la figura,
I ll estar utilizando Multilíneas TRL de calibración;
length THRU then the impedence of THRU and LINE should be same, (mine is zero length THRU?)

Ahora, evidentemente, la transición no es la impedancia de 50 ohmios que es de 72 ohmios, como ahora estoy usando TRAVÉS con longitud cero en caso de que la impedancia de la línea será de 50 ohmios o 72 ohmios, de acuerdo con Agilent nota de aplicación (8510-8A no coxial de calibración para las mediciones pp15 cuadro 1) se dice que si usted está utilizando no
TRAVÉS longitud cero
luego de la impedancia y A TRAVÉS DE LÍNEA debe ser igual, (la mía es TRAVÉS longitud cero?)

2.Se dice también que la fase de inserción LÍNEA debe ser de 90 wrt TRAVÉS fase de inserción, al mismo tiempo se dice que la duración óptima es de 90 wrt frecuencia central, en mi caso sería diferente, tanto así, ¿qué debo hacer,
la frecuencia es 10-20GHz

3.En WinCalXE cuando sonda definir el tipo y tono de la ISS es pedir que se especifiquen y se utiliza junto con TRL de calibración NIST, ahora en mi caso no estoy utilizando cualquier predefinir la ISS, pero mi propio juego de material sobre TRL LTCC ¿Cómo como opción de cambio que no lo puedo dejar que me han personalizado la ISS, i si a continuación, haga clic en el botón de carga que pide el archivo *. WCI i dónde sacaste eso?

Su ayuda es muy apreciada.
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

para la calibración TRL:

(1) el sistema de impedancia es la impedancia de la línea estándar, a través de la línea y tienen la misma impedancia.

(2) la diferencia entre la longitud de electricidad y línea a través de las normas es menor que pi en la frecuencia más alta,
a menudo (20-160) grado.

@ burton
Gracias, sé de libros de texto, pero se puede analizar mi situación y me dicen de acuerdo a eso.
¡salud!

Normalmente, el Analizador de Red es de 50 ohmios de impedancia.

Si desea utilizar 72 Ohm en los 50 Ohm VNA, creo que debería usar la almohadilla concordantes (50 ohmios a 75 ohmios) y utilizar el cable de 75 Ohm.
75 Ohm más cerca de los 72 ohmios de impedancia.

No veo ningún 72 Ohm correspondens almohadilla y el cable puede comprar en el mercado.

Otra solución se puede configurar abitrary referencia impedancia en VNA.Este método utiliza la transformación de la impedancia de matemáticas, se puede trabajar en múltiples TRL calibración.

Me adelante a este problema Agilent foro.

A continuación se muestra el vínculo de su respuesta.
http://forums.tm.agilent.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3073

¿Cómo es mi método es
1) seleccionar sólo el 10% BW de 100% (10 a 20GHz es enorme)
2) Identificar la naturaleza, como entrada o salida, es decir sólo S11 y S22.S21 o necesidades también.
Alternativamente
3) la incorporación de la sección utilizando el soporte de software

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back