Multi contraseña de bloqueo ... ¿Cómo ??????

N

Neha007

Guest
Como todos sabemos el archivo. Avi pueden ser encriptados con una contraseña que wihout el interior de los archivos no pueden ser Acessed.Ahora mi obligación es algo similar a lo mismo, pero con un toque.Quiero que para cifrar un archivo para que se requiere una contraseña para abrir.Una vez que la carpeta está abierta y el archivo ejecutable que se ejecuta en el interior, y la carpeta está cerrado, de nuevo shud cifrar en sí con una nueva contraseña automáticamente, de modo que después de un intento, aunque el maestro doesnt conocer la nueva contraseña para abrir el archivo.Esto es para que el archivo sólo se utiliza una vez.Por supuesto, la persona puede copiar el archivo exe de la carpeta cuando está abierto.Pero natuarlly lo hará sólo si sabe que la próxima vez no será capaz de abrirlo.
Voy a esperar que cualquier sugessions y Recomendaciones a cualquier software y enlaces relacionados con dicha aplicación.Agradeciendo a todos y cada uno ...... Neha

Creo que se puede hacer mediante la colocación de una secuencia de comandos dentro de la carpeta que debe ser bloqueado.El script se ejecuta automáticamente cuando alguien abre la carpeta y se actualiza la contraseña para que se repone.Esto sin embargo es más probable que se detecte como un virus.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back