Mudanza de EE.UU. a Europa,

P

Puppet1

Guest
¿Alguien ha pasado de EE.UU. a Europa para hacer IC Design?

Si es así, por favor, comparta sus historias.

Gracias!

i la única noticia que escuchó PPL forma que se trasladó r cepillada para mover es el ABT conseguir reducir el salario una vez se mueven u here ..salarios u obtendrá aquí u wen convertir a dólares es muy inferior ..a menos que u ir a países como Reino Unido y Suiza ..Por lo que yo sé alll countirs pagar u otros menos...pero si nos puede decir u wat sal si beoing que aquí se ofrecen y wat ru llegar ..puede ser un cuerpo va a salir con algunas sugerencias

ok, además de los sueldos ...¿Cuál es la situación de trabajo como?mejor?estilo de vida?

el dinero no es todo.

Hola
¿Qué dodyou campo como para trabajar y qué tienes que s contry () ¿Tiene usted en mente?

Cl

Analog / MixedSignal / RFIC Diseño

Francia, Alemania, Austria, Suiza.

Hola de títeres!

Si u ir a países como Francia u obtener el mejor local de base más lang muy difícil de manejar ..ALOS Alemania, hasta cierto punto, pero las grandes ciudades u puede administrar con ENG.Los países como austrai y los suizos son muy pequeños en beters área para deffi U se sorprendió al ver estos lugares se denomina como países que en EE.UU. se puede comparar a la ciudad.

todos los condados mencionados u necesita un lang locales de base, así que es mejor aprender ..r estar listo para aprender

suresh

Ya sé tres idiomas, así que aprender una nueva no será tan malo.

siempre y cuando la empresa me apoya en esto, y la empresa es una multinacional, el medio ambiente muticultural, no me es, normalmente, un problema en absoluto.

Te recomiendo que Francia ..Francia Sur es un valle de silicio y que será capaz de tener un trabajo y tal vez obtener una beca de doctorado en u look caso de una pista tan ..

hola

Si ya estoy en Europa a partir de aprox 3 años y medio en este año que se estaba moviendo de un país a otro.los países escandinavos son excet bueno para el clima.Para mí, el mejor lugar era Suiza.Francia, Italia y España .. U pagar mucho menosasí que si ur va por el dinero y para permanecer en el euope después de Suiza, Reino Unido, Bel, nethelands son buenos lugares ..pero en el que los países interesados en ru??

Hay que acostumbrarse a los elevados impuestos ...

Cada país tiene sus atractivos.Si te gusta el esquí y la montaña, consulta Austria y Suiza.Suiza también tiene los salarios más altos y más bajos los impuestos, por el momento.

Reino Unido tiene probablemente la mayoría de los empleos y las empresas, pero el tiempo es ...pobre.

Sur de Alemania (Munich) es también aceptable.Muy limpio, organizado, muchas grandes empresas.Me gusta ir ahí, pero no lo suficiente para querer ser como los alemanes ...

El sur de Francia es, en mi opinión, el mejor lugar para vivir (comida, el vino, el buen tiempo), pero los impuestos son posiblemente los más altos
en Europa occidental, y usted tendrá que aprender a "llevarse bien" con el idioma francés (y carácter).

Si usted disfruta de las tardes de lluvia, a continuación, ON en Países Bajos es el lugar para estar.Inglés va a estar bien el 95% de sus transacciones allí, incluyendo compras, etc Pueden dejar ir un montón de gente, sin embargo, desde el nuevo titular es "reorientación" de la empresa.

Y no se olvide de Portugal!Abaratar los costos de vida que la mayoría de Europa occidental, el clima cálido ...y sólo una empresa a trabajar por ahí, creo.Portuguese people es amigable y tratarán de enseñar su lengua si quiere o no, al repetir las cosas muchas veces de usted.

En Italia, los sueldos son bajos, que he oído, y el costo de vida es alto.Vivienda se dice que es relativamente muy caro.

Espero que esto ayude un poco.Te sugiero que Suiza, luego a Francia, a continuación, Reino Unido / Alemania.

¿Cuál es el país más avanzado técnicamente de todos los que en el campo del diseño ASIC?

Alemania,
Países Bajos
Austria
Francia
Reino Unido

hay numerosos puestos de trabajo en los países en thse para bothback y tren delantero ..U Si tiene autorización para trabajar aquí

suresh

¿Cómo es el norte de Francia en comparación con el sur de Francia ...

Títeres Hi
También he visto tu post sobre la entrevista RFIC.

Permítanme explicar mis pensamientos:
qué va a decir si le pregunto a usted cómo es trabajar en los EE.UU.?
Creo que simplemente la respuesta se ve afectada por muchas variables!!

Los intereses personales y la cultura por encima de todo.En Europa se pueden encontrar estilos de vida muy diferentes y personas de un país a otro.

El tiempo: es muy diferente de la parte norte de Europa a la parte sur del país.

Empresas: así que usted ha identificado la mejor zona para trabajar.

Por lo tanto, mi pregunta es: ¿qué espera?
Y mi sugerencia: ¡Ven aquí, que hará una buena experiencia en la vieja Europa.

Mazz

He oído decir que los ciudadanos europeos trabajan para vivir, y, en EE.UU. la gente vive para trabajar, y en más de vacaciones en Europa, estilo de vida es más relajada, y la gente es más saludable - sólo se les paga menos y pagar más impuestos.También he oído una mejor formación, las personas de más ayuda, mejor trabajo en equipo, la investigación más fuera de Europa que en EE.UU., y sólo las personas más relajada!Estoy cansado de la gente de estrés, y puestos de trabajo demasiado estresante.

Espero que las cosas, el dinero es importante no nada más a mí.

gracias!

Creo que tienes el objetivo principal.
Tal vez usted tiene que entender mejor cuánto es la diferencia.
Pero consideremos el "estrés": ¿cuánto el trabajo y sus responsabilidades actuar para sí mismo es algo que usted puede controlar.Esta es su elección.
Tenga cuidado de que tal vez, si usted espera recibir menos tensión de venir de Europa, tienes el punto a menos que usted es el tipo de persona que "atrapa" el estrés.Espero que esto le puede ayudar.

En cuanto a dinero, a partir de las preguntas que ponen en las posibles preguntas sobre RFIC, parece que no tienen gran experiencia en este campo (tal vez estoy equivocado).
¿Cuál es su salario actual y cuánto cree usted que pueden ofrecer a usted?Las empresas dan buen sueldo sólo a aquellas personas que pueden garantizar un alto rendimiento y no se asustan de tomar responsabilidades (véase el "estrés"), también aquí.

Mazz

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back