MPEG2 Transport Stream -

I

imman

Guest
¿Puede alguien darme la información del encabezado completo del flujo de transporte MPEG2?

Estoy tratando de capturar el flujo MPEG2-TS y enviar ción a la CPU para su procesamiento.
¿Tengo que enviar pulso de sincronización también como un poco hacia la CPU?
¿Cómo la CPU puede entender el inicio del marco.
Flujo MPEG2-TS dice que 47H inicio indicado de marco, pero si la carga útil también ha 47H cómo encontrar donde comienza la estructura??

Gracias de antemano.
Recuerdos,
imman

Un paquete de transporte constará de 188-bytes y siempre empieza con el byte de sincronización de $ 47.Al igual que usted indica, la carga útil en ese paquete también puede contener como un byte de sincronización, por lo que tienen que ser conscientes de ello.
Si la captura de un flujo TS entonces ya contienen los bytes de sincronización y tal, por lo que no tiene que añadir nada a los datos (excepto cuando el dispositivo de captura proporciona 184 bytes, que el software de algunas tarjetas DVB parece que lo hacen).
Dependiendo de cómo se realiza la captura, los datos ya sincronizar base (es decir, los primeros datos es el byte de sincronización).Cuando los datos no están sincronizados, entonces es relativamente fácil conseguirlo sincronizada, ya que el byte de sincronización de $ 47 se produce cada 188 bytes.Es, básicamente, descartar todos los octetos hasta encontrar a $ 47.A continuación, compruebe de nuevo después de 188 bytes.Si no $ 47, reinicie (descartando hasta el próximo $ 47).

La información de cabecera y pueden encontrarse en la norma ISO / IEC 13818-1 y documentos relacionados.
Le sugiero que eche un vistazo aquí, aunque estos podrían no ser los documentos más recientes):
http://82.171.205.59/downloads/dvb/Datasheets/Specifications/

Nota: Puesto que no soy un asiduo visitante de este foro, cuando tiene más preguntas para mí, y luego ir a www.majority.nl y utilizar la dirección de correo electrónico no para responder ...

No ser un dolor en el culo, pero los paquetes TS puede ser 188 o 204 bytes de longitud.
Además de la norma ISO 13818-1, tiendo a utilizar el cartel muy bueno Tektronix DVB si quiero saber un detalle acerca de los paquetes TS.
Usted puede ordenar de forma gratuita en:
http://www.tek.com/Measurement/cgi-bin/framed.pl?Document=/Measurement/video_audio/index/registration/mpegposter.html&FrameSet=television

Para aclarar esto:
El 204 bytes es el número de transmisión de bytes por paquete.Los paquetes de Transport Stream todavía 188 bytes de longitud.El 204-188 = 16 bytes bytes adicionales son bytes de paridad, y no son ellos mismos parte del paquete de la Corriente del transporte.Estos 16 bytes son usados por el demodulador (en el sintonizador) y no suelen ser transmitido.
Así, cuando un paquete de Transport Stream se transmite (modulado, a través del aire / cable / satélite), entonces de 16 bytes bytes de paridad se añaden para ayudar con la recuperación de errores.

Hi Marcel Majoor,

Estoy buscando un chip sintonizador 1SEG para poner a prueba mi lógica.

El problema es que soy la captura de los 8 bits en paralelo TS y enviar a la CPU a través de interfaz en serie.Por lo tanto necesito un chip sintonizador que apoya de muy baja frecuencia decir 250KHz a 333KHz.Can u sugieren como un chip?

Gracias de antemano.
Imman

Hola imman,

1 sintonizador seg estás hablando ISBD-oder T DMB-T / H?O de otra norma (no sé DVB)?

Por favor, especifique mejor a la gente, incluso más, podría ayudar a usted ...

Recuerdos,

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back