Motorola R2600 CNT quería manual (prueba de radio)

H

hoyo

Guest
Hola!

Estoy buscando un manual para la comunicación por radio Motorola R2600CNT analizador.Se trata de un dispositivo de la familia R2600 de Motorola.

Alguien?CU

 
He llegado de funcionamiento y manual de programación para esta serie R2600 (R2600, R2600A, R2600B, R2600C, R2600CNT, R2600D).

I usted está interesado por favor contacta conmigo, entonces voy a subirlos.Todos los archivos están en formato pdf.También he tengo los manuales de funcionamiento de algunos otros monitores de comunicación de Motorola.

CU

 
Se trata de Motorola / General Dynamics R2600 serie manual de instrucciones.

Primera concatenar todas las piezas juntas (en orden), utilizando cualquier
comando apropiado para su sistema:

copia / b part1.zip part2.zip etc.zip monster.zip / / bajo DOS, OS / 2 o Win *
gato part1.zip part2.zip etc.zip> monster.zip / / bajo Unix
desempaquetar usando WinZip o WinRar
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

 
Esta es la programación manual de Motorola / General Dynamics serie R2550 y R2600.

copia / b part1.zip part2.zip etc.zip monster.zip / / bajo DOS, OS / 2 o Win *
gato part1.zip part2.zip etc.zip> monster.zip / / bajo Unix
desempaquetar usando WinZip o WinRar
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

 
Sólo sustituye una fractura de las mujeres en la relación N IO RF en un puerto R2600 saber el monitor no leer los niveles de potencia, ¿hay algo que hay que restablecer?

Gracias,
Dave

 
El divisor de potencia de 50 ohmios almohadilla puede ser soplado

 
Estimado
Sr. Presidente,

Por favor, envíenme una copia del manual de instrucciones para Motorola R2600 Analizador de radio.Mi correo es joytab (a) rediffmail.com

Voy a tener la obligación y agradecidos a usted

Recuerdos

Alegría AK

 
amigos, estoy necesitando con urgencia el manual de usuario del monitor r2600C, no se manejarlo bien y tengo que trabajar con este, favor podrian apoyarme y/o enviarlo a mi correo, ademas tendran un manual de calibracion de duplexores vhf con este equipo mi correo es josep_lujan@yahoo.com
Gracias por el apoyo
Salu2
 
me pueden apoyar con el manual del r2600 c  gracias correo aka_sami064@hotmail.com
 
podrías hacerme el grandísimo favor de facilitarme el manual de operacion del r2600.
en el trabajo se encuentra un aparato de este tipo pero no se usar muy bien a panes un 10%
te estare agradecido por siempre
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top