ModelSim 6.2g - mirando dentro de RAM

P

Popa

Guest
Hola,
1.Do tengo una opción en ModelSim 6.2g, para mirar dentro de una memoria RAM que tengo y para ver los datos en su interior?
¿Qué tengo que hacer?
gracias.2.On ModelSim, en la ventana de trabajo en la columna the'status ', la backround de la situación de mi module_tb (después de la compilación) es amarillo.
¿Cuál es el significado de eso?
(todo está funcionando bien, compilación y simulación)

Większość dostępnych na rynku dysków półprzewodnikowych nie powala na kolana pod względem oferowanego miejsca na dane, szczególnie jeśli porównamy je z klasycznymi, talerzowymi HDD. Niedługo jednak może zniknąć ten problem. Samsung właśnie zaprezentował niezwykle pojemny i wydajny model o oznaczeniu SM1715, który dostępny będzie w wersjach pojemnoś...

Read more...

En la ventana de ModelSim, en la pestaña de área de trabajo, haga clic en la ficha de la SIM y encontrar la instancia de la memoria RAM.Haga clic en la instancia y seleccione "Añadir a la ola".

Usted puede ver el contenido de la memoria RAM, haga clic en la instancia de la memoria RAM y seleccionando Ver Contenido.Creo que se puede hacer esto en la pestaña Área de trabajo.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back