Modelo Transformador

M

maxwellequ

Guest
Tengo que usar un transformador de mini para generar la señal de entrada diferencial a aplicar a un ADC (el generador de señales es único de composición) - véase, por ejemplo,

http://www.coilcraft.com/wideband.cfm

I necesidad de aplicar las señales de entrada entre 10 MHz a 500 MHz.

Me gustaría realizar algunas simulaciones SPICE incluido el modelo de transformador y la red de entrada de la ADC, pero no puedo encontrar ningún modelo SPICE transformador en los fabricantes.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esos modelos, o la información para hacer uno?

Gracias.

Usted puede utilizar el construido en el método de modelado SPICE por tener dos bobinas que son iguales a los de circuito abierto del transformador de primaria y secundaria inductancias.Entonces ellos junto con la pareja (k = 0,99 o así) el comando de inducción mutua.

Luego, hacer una simulación de circuitos de prueba con el transformador impulsado por una fuente de tensión y una resistencia de carga en el otro lado.Compruebe que la respuesta de frecuencia de los valores coincidentes hoja de datos.Ajustar el valor de k para que coincida.K grande hace que el mayor ancho de banda, etc

0 <K <1,0000

Hola,

vistazo a estos nota de aplicación de Midcom:

h ** p: / / www.midcom-inc.com/tech/pdf/tn82.pdf
h ** p: / / www.midcom-inc.com/tech/pdf/TN69.pdf

Con algunos de los parámetros indicados en la ficha técnica, tal vez el modelo genérico se describe en tn82.pdf puede ayudar.

Recuerdos

* Sustituir por t

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back