"Mode Matching" método?

D

div

Guest
Hi there:

Le pregunté a la pregunta sobre la discontinuidad microstrip
antes, y ahora mi pregunta a los cambios

¿Hay algún modo de equiparación "de software que
da solución analítica en la discontinuty de
guía de onda / microstrip?

Si es así, yo también quiero hacer la comparación entre la
de este programa de solución de análisis y otras solucionadores numéricos, y
Yo te mostraré los resultados.

Gracias

Div.

Los resultados de modo de coincidencia no es generalmente analítica.Por ejemplo, considere un paso de guía de onda de unión, se puede analizar por expresar los campos en dos lados de la unión en términos de un gran número de modos de transporte.Usted podría obtener los coeficientes de enganche (numérica) entre los modos de transporte.Si se toma sólo una o dos en cada lado, podría obtener una fórmula analítica.Pero esto es válido en virtud de las condiciones de restricción.

La discontinuidad simple, muchas personas han trabajado a la fórmula de análisis de los elementos de un circuito equivalente.Si está disponible, (creo) que debería haber sido construido en un modelador de circuito.ADS Check para los componentes de su interés

Hola,

Según mi información, el modo de juego es una técnica numérica en la que usted puede encontrar la matriz de scatttering generalizada para cualquier unión de guía de ondas, cuando no hay una solución de análisis disponibles.La principal ventaja del modo de juego con respecto a otras técnicas numéricas es su velocidad y precisión.

En cuanto a un modo de juego del software no es una asistente de microondas llamados a
http://www.mician.com/

pero produce los resultados numéricos no los análisis.
Esperamos que esto podría ayudar.

Método de modo que se ajuste, en su caso, requieren muy poco poder de cómputo.Por lo general, el mismo problema que requiere al mismo tiempo se ejecuta en HFSS en el procesador de gama alta que un modo de juego algoritmo se ejecuta en un procesador de 386.

Históricamente, el modo de algoritmo de coincidencia fue cerrado en el interior del mundo acamemic, recientemente dos empresas cuncurrent, tanto alemán, venta de paquetes de uso fácil.

http://www.mig-germany.com
http://www.mician.com

Quiero programa con el modo de coincidencia de método para el diseño de onda-guía de filtros de la optimización.La voluntad de nadie me da algunas referencias.
He progammed con el modo de coincidencia de método para el diseño de guía de onda de absorción.

Hola,

He encontrado también en algunos lugares una nota de que el método de modo que se ajuste se establece como analítica.Realmente es en el sentido de que aborda el problema en el dominio de EM analíticamente preparando el procedimiento de solución de EM de la discontinuidad o problemas relacionados con la solución de una parte de un problema en el dominio de análisis, de modo ralatively hablando de una obra muy litle se realiza en el dominio numérico en un PC.

Como Sergio Mariott ya se ha señalado, tiene equipo funcione durante un tiempo mucho más corto para este tipo de soluciones especializadas como oposed FEM general o resolver FDTD son blanco de las estructuras arbitrarias.Usted siempre puede utilizar estos solucionadores general para evaluar el problema, es muy sencilla, usando el modo de juego o Domian espectral requiere la manipulación de la ecuación para comenzar, y un poco de programación para la parte numérica.

Flyhigh

MMT es el método de análisis sin embargo, la solución podría ser muy complicado (que está sumando una gran cantidad de campos entre modos de transporte) por lo tanto la solución numérica se requiere normalmente un ..

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back