MMSE ecualizador para MATLAB

T

Thommer

Guest
Hola!

Estoy buscando el código de MATLAB ecualizador MMSE para AWGN modelo de canal, el modo de usuario único.
Gracias de antemano,
Thommer

Si usted entiende el principio de ecualizador MMSE, es muy fácil de implementar en Matlab.Uso de Goole para averiguarlo.

Sin embargo, el ecualizador se basa en la estimación de canal.Si el canal es el canal n desapareciendo camino, ¿cómo puede el ecualizador se aprovechen de la diversidad de la N-señales de camino?

¿Me pueden ayudar?

Hola chicos,

Aplicación de Matlab de ecualizador MMSE puede ser descargado de http://ucesp.ws.binghamton.edu/ ~ xli / tutor / channel.htm

mejor

He descargar los códigos y que realmente funcionan bien en el dominio del tiempo.Pero cuando se aplican al dominio de la frecuencia como el sistema OFDM, no puede hacer el trabajo, incluso los resultados de la estimación de canal se equivocan.Al final, traté de calcular un solo canal en un momento en vez de conseguir todos ellos, el resultado todavía está mal.Estoy loco por eso.¿Hay alguna diferencia entre el dominio del tiempo y el dominio de la frecuencia cuando se hace la estimación o ecualizador?

Please help me!!Gracias!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back