Mis chip se quemó, necesito tu ayuda!

W

Welton

Guest
Hola a todos,
Mi chip se quemó, se quemó después de una larga operación durante las pruebas.Se trata de un IC 1A cargador.He probado varias decenas chips, pero 2 fueron dañados.Vi oferta actual es limitada por la actual configuración de mi (2A), VBAT actual es de ~ 30 mA, y, a continuación chip fue quemada.
1) ¿Podría usted ayudarme a averiguar What're the causas en su experiencia?
2) ¿latch-up resultado en esta condición?Cuando el circuito podría causar latch-up condición, que todos los chips fabricados prendido-up?
3) Cuando listón-up condición ocurre en algunos chip se dañe este chip y no se enciende o no funciona?
Gracias por su ayuda.

1.Diseño del cheque de su tarjeta de circuito impreso a bordo.Disposición inadecuada puede dar lugar a tensión o picos de corriente.
2.Entradas inductor de la saturación.
3.Comprobar la temperatura de los chips y otros componentes
4.Buscar latch-up actual de cada pin del chip.Debe ser por lo menos 100 mA
5.Pregunte a los resultados de la fundición de la OLT (prueba de vida de operación) para cada elemento de la tecnología de

Fragmento de ¡Hola!
Siento no describió en detalle.
La situación es, cuando yo estaba haciendo pruebas de corto circuito, el LED está sesgado a condición de goteo.
1) VIN = 5 V, VBAT = 0V (en condición de carga lenta), TEMP = 1,5 V (condtion normal).
2) he usado un alambre de metal para VBAT corto y TEMP, hay una gran corriente (2A, corriente limitada por el suministro de 1,5 V) en el flujo de correo de carga.Esta condición debe ser normal porque E-carga debe hundir a la actual.
3) Cuando trato de tocar y fuera del alambre de metal (para permitir que el VBAT y cambiar TEMP entre la condición de corto y abierto), el CI fue incendiada.I-cap de la IC y de encontrar el lugar dañado se encuentra cerca de la Fuente de las OGP poder.
No tengo idea de por qué sucedió, porque durante las operaciones normales, la corriente es de más de 1A, y el chip funciona bien.
Por favor, ayúdame.
Muchas gracias!
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

No veo cómo el tema se puede discutir en serio sin conocer el circuito del dispositivo y la configuración de prueba.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back