Microstrip en los anuncios

L

liberal

Guest
en las simulaciones de los anuncios, vi que dos están conectados por Componts microstrip, pero cuando simular un circuito, yo sólo uso un wire.i quiero saber, cómo representar el alambre con un microstrip, cómo elegir la anchura y la longitud de la microcinta entre dos componts.thanks

por favor haga su pregunta más clara.

de todas formas si ejecuta ADS y abrir una página esquemática, entonces usted puede ir a la biblioteca y seleccione microstrip Mlin y el lugar en el SCH y el cambio del w y yo a lo que usted desea.

ok.
u saber, en la baja frecuencia de PCB, el cable entre dos componentes es sólo un hilo, su anchura y longitud tienen poco efecto sobre la circuit.but en el PCB de RF, debemos tener en cuenta, así que quiero saber cómo elegir su anchura y longitud? ok? agradecer u

existen algunas fórmulas estándar que proporcionan anchura y longitud de una microstrip según el tipo de sustrato utilizado, el espesor del revestimiento de cobre.Estos son para las frecuencias más altas.Para responder a su pregunta, la anchura de la pista dependerá de la cantidad de corriente directa va a fluir a través de ..ir al sitio web de Rogers y tienen una calculadora para este fin.Se explica también la temperatura.

En los circuitos de RF línea de redes de transporte se utilizan para conectar las fases del circuito con ciertas características que concuerdan (microstrip, co planificador de GT, ...).
Sin cables se utilizan

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back