microondas de alta potencia de medición de potencia del amplificador

N

nccu1990

Guest
Queridos todos:

Tengo un amigo. Se quiere medir el parámetro-s de la banda S (2 GHz - 4GHz) amplificador de potencia bajo 100watt.

Pero tenía miedo de que cualquier medida que no es correcta, destruirá la VNA.

Le sugiero que se utilice el atenuador de alta potencia para proteger el VNA.Pero el procedimiento AVN Cal han cuestión que muchos que no lo sé.

¿Puede usted compartir su experiencia y la idea de la medición de alta potencia del amplificador?

Gracias.

Que tiene que hacer la calibración SOLT estándar con atenuador de corriente incluido.Esto hará que los aviones de calibración en los extremos de los conectores y usted puede medir su amplificador.

Sí, estoy de acuerdo con RF-OM.esta es la forma de calibrar el analizador de red ur

Khouly

Puedo buscar algún documento en el google,
la configuración de calibración de VNA es compleja.

Algunos de instalación necesidad de utilizar el generador de acceso directo y el receptor en el VNA.

Así que no seguro que mi amigo puede hacer la correcta medición de alta amplificador de potencia.

Sí, hay algunos métodos más complicado, pero le dije a usted acerca de la más simple.Lo mejor es buscar Agilent Notas de aplicación.Allí usted puede encontrar una descripción detallada de cómo utilizar AVN con amplificador de potencia.Procedimiento de calibración con atenuadores no es absolutamente perfecta, ya que cambiar la direccionalidad de los puertos, pero por lo general ofrecen buenos resultados y es prácticamente la misma que la calibración SOLT estándar.La única diferencia es que ahora atenuador o atenuadores de puerto incluido entre las abejas (s) y aviones de calibración.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back