Microcontrolador

F

firmware

Guest
Todo el mundo.¿Por qué te gusta el microcontrolador?Lo que el microcontrolador le dan?

Un microcontrolador es un solo circuito integrado, comúnmente con las siguientes características:

* Unidad central de procesamiento - que van desde las pequeñas y sencillas 4-bits para procesadores sofisticados 32 - o 64 bits
* Entrada / salida de las interfaces, tales como puertos serie (UART)
* Otras interfaces de comunicaciones serie como yo ˛ C, y la interfaz en serie de periféricos de Controller Area Network para el sistema de interconexión
* Periféricos, tales como temporizadores y vigilancia
* RAM para el almacenamiento de datos
* ROM, EPROM, EEPROM y memoria Flash para programa de almacenamiento
* Generador de reloj - una frecuencia de un oscilador de cristal de cuarzo calendario, resonador o circuito RC
* Incluir muchos analógico a digital convertidores

Por encima de una breve descripción aquí se copia de Wikipedia La enciclopedia libre.

¿Es suficiente?

Recuerdos.

le da cada pensar que puedas imaginar sobre el control automático,
acaba de elegir el dispositivo, escriba el código adecuado

i no saber si han publicado u por un interés real o simplemente aumentar poit.u si realmente quieren saber que, me permito sugerir u para mover algunos como el sitio web:

www.Microchip.com
www.Arm.com
www.Atmel.com

u puede conseguir la verdadera prueba de lo que microcontrolador puede hacer, simplemente haciendo una búsqueda en google para hacer algunos pequeños proyectos mediante microcontrolador.

controller.

Como el nombre lo sugiere, es un micro

controlador.
lo que significa que ha reducido tamaño, menos peso dyet uno puede hacer maravillas.
Embedded de programación pueden ser usados para lograr absolutamente gran automatizaciones y aplicaciones.
Actualmente estoy haciendo un proyecto basado en el microcontrolador automática aspiradoras.
que he mencionado acerca de este proyecto en otro tema en esta misma sección.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back