microcontrolador y Visual Basic

M

Maverickmax

Guest
Happy New Year chicos ....

¿Es posible la interfaz de un chip microcontrolador con Visual Basic incluso yo programa en lenguaje C?Si es posible, por favor, me puede dar ningún enlace para
algunos tutoriales?

Maverickmax

No como lo que yo sé.He visto a Java / C / BASIC en CU, pero no VB.La única ventaja de VB es el desarrollo de GUI rápido.La UC no tiene interfaz gráfica de usuario de que hablar.

Estimado Maverickmax,
NO es posible intreface MCU a VB si el código en C. Si el código en VB entonces sólo es posible vincular MCU a VB.

Recuerdos.

Muko Hi

Incluso estoy es interesado en saber cómo MCU hablar VB puede utilizar MSComm puede usted por favor me dan algunos ejemplos de código de VB.net (MSComm) o cualquier enlace

Gracias

ravi_p escribió:

Incluso estoy es interesado en saber cómo MCU hablar VB puede utilizar MSComm puede usted por favor me dan algunos ejemplos de código de VB.net (MSComm) o cualquier enlace

usted tiene 2 idiomas diferentes:
uno para PIC (Pascal ASM básicas C, etc)
uno para PC (VB Cpp Delphi, etc)

No hay relación entre estos dos idiomas

Si PIC código en C puede interactuar con cualquier lado de la PC lenguaje, VB, por ejemplo,

"No hay relación entre estos dos idiomas
Si PIC código en C puede interactuar con cualquier lado de la PC lenguaje, VB, por ejemplo "

Lo único que tienes que hacer es implemeting un protocolo para el MCU y lado del PC.protocolo no debe ser idénticas las lenguas

bilgekaan escribió:

"No hay relación entre estos dos idiomas

Si PIC código en C puede interactuar con cualquier lado de la PC lenguaje, VB, por ejemplo "Lo único que tienes que hacer es implemeting un protocolo para el MCU y lado del PC.
protocolo no debe ser idénticas las lenguas

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back