microcontrolador opción / dsp

W

Waterloo

Guest
Tengo un proyecto, que lo soliciten contactar 10/100M Ethernet.También es necesario flash extra grande, por ejemplo 256 MB.Se debe controlar el TCP / IP, por lo que reqire parte de la RAM interna o externa?¿Cuánto es eso?la gran memoria flash externo.No estoy seguro de cuál es el más barato y easest solución.

Probablemente uno de la solución adecuada es utilizar una tarjeta de 256 MB SD / MMC.for a board with AT91R40008 running at 73.728 MHz, 100 MBit Davicom Ethernet Controller, 256 kBytes full speed SRAM and 4 MBytes FLASH memory and obvious a SD socket for your 256MB storage requirement.
Mira esta páginaa un tablero con AT91R40008 funcionando a 73,728 MHz, 100 MBit Davicom Ethernet, 256 Kbytes de SRAM a toda velocidad y 4 Mbytes de memoria FLASH y evidente una toma de SD para su exigencia de 256 MB de almacenamiento.

¿Me perdí el requisito de DSP?
Para la solución más barata para buscar un dispositivo que NO tiene Flash interna, porque se necesita un flash externo grande de todos modos, en este caso Flash interna podría ser pérdida de dinero.
Usted quiere tener la Ethernet en el microcontrolador.Si bien no estoy tan seguro de que el R40008 es la mejor solución, yo también quiero recomendar un ARM9, por ejemplo, la SAM9S9261, utilizando un flash externo, SDRAM externa y el gran resplandor de una tarjeta SD con suerte para los datos y no para la ejecución del programa.

Esperamos que ayuda un poco, Bob

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back