Microcinta antena

S

sbhalerao

Guest
Hola a todos,
Quiero diseñar una antena microcinta punto de alimentación de alta impedancia (o de alta impedancia inpput) ...Sé que podría conseguir algo en el orden de 200-300 ohmios ..Básicamente quiero usar la antena en un rectenna y quiero de alta tensión de salida de antena (actual con el fin de 2-3 uA haría !!!)...Pero la tensión, en orden de 1 V..¿Puedo obtener una antena de pequeño tamaño microcinta que tiene una impedancia de la alimentación de 1 kOhm (nunca he encontrado una cosa así ...) De lo contrario yo creo que sólo tiene que utilizar una variedad de antenas ..
Asimismo, nadie puede dar cálculos de tamaño de antena microcinta a 2,4 GHz?
Gracias a todos de antemano ..
Cuanto ..
Pheonix ..

Hola,

Impreso antena fractal daría de alta impedancia como KΩ.Usted puede ir para Sierpinski fractales.El diseño para microcinta 2.4GHz sería 5cmx5cm aprox.Incluso normales rectangulares microstrips que buscar usted de alta impedancia en función de la ubicación de los piensos.

AK.

Para una eficaz antena parche, considere la posibilidad de 1 / 2 longitud de onda.Usted puede hacerlo más breve mediante la adición de una irregularidad en el interior del dieléctrico: por ejemplo, un corto (eléctrico de pared) entre el elemento radiante y el suelo.

Uso de la ranura Iside parche puede hacer que sea compacto.

El procedimiento de diseño de la antena se da en Balanis.Pero usted tendrá que ajustar un poco el diseño para satisfacer sus necesidades.No obstante calcultaions en Balanis le puede dar un punto de partida.
Abhishek

Hola sbhalerao,

Desde que ha sido más de 6 meses desde que comenzó su diseño, me pregunto qué tipo de antena ha decidido finalmente el diseño.

¿Probaste la fractal, o simplemente normales parche para rectenna año.

Gracias por compartir.
oxo

He diseñado una antena de parche doblado ....Sobre su (lambda) / 16 del tamaño de la antena ...
No he recibido ningún método para aumentar la antena impedane ...Por lo tanto, el voltaje de salida que no era de alto ...Como resultado de ello, he utilizado una gama de antenas de este tipo ..
Ie3D he usado para simular la antena plegada parche (su plegado vertical) ...Iisa gran simulador ...
cualquier otra cosa que quieras preguntar?

Hola Sbhalerao,

Puede utilizar inserción alimentados microcinta antena.La longitud de la inserción puede determinar inouyt la impedancia de la antena, se puede sintonizar alrededor de 500 ohmios, pero no
estoy seguro acerca de 1kohm.

Buena suerte

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back