Micro tamaño del convertidor de tensión (kV) necesarias para un robot

M

MathGeek

Guest
Hola,

Estoy buscando ideas con respecto a la creación de un pequeño (menos de 3 cm) convertidor de voltaje de salida de varios kilovoltios que puede.Muy requisito actual de baja (mA).

Se utiliza para crear un robot andante accionados con elastómeros dieléctricos.
Cualquier ayuda apreciada.

¿Desea comprar, o diseñar uno mismo?

He aquí un fabricante:
http://www.emcohighvoltage.com/emco2.html

Gracias por el enlace.

Mientras que el de los productos mencionados pueden ser útiles para un robot más grande, para el tamaño que estoy trabajando, que parece demasiado grande y, sobre todo, demasiado pesado (4.25g es mucho.) Pero sin duda puede ser útil para proyectos más grandes que yo podría trabajar.

¿Alguien sabe el precio de este artículo?

Yo soy parte de un laboratorio de investigación en robótica y yo estaba pensando en la construcción de uno mismo, uno que se acerca a 1 gramo o dos, pero definitivamente en virtud de 3.5g.

Por supuesto, si hay una solución aceptable en el mercado, la compra de uno es una buena opción, siempre y cuando el precio es razonable.¿Alguna idea para la construcción de uno?

Siempre, has encontrado un adecuado DC / DC, espero que la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo cambiar kV DC?

is much too vague as well as several kV
voltage, a few mA could imply 10 or 20 W DC power.

Creo que sería mejor plantear el problema en su conjunto y tratar de diseñar un adecuado cambiar controlador actuador de impulsos, respectivamente, teniendo en cuenta la carga característica y requiere tiempo. Exigencia actual muy baja (mA)
es demasiado vaga, así como varios kV
de tensión, un MA pocos podría implicar 10 o 20 W de potencia DC.

Puntos a favor:

Ahora mismo, estoy en la etapa de sólo un intercambio de ideas.Perdón por ser vaga.

En cuanto a la exigencia actual,requirement is mA at several volts (3.6V if Li-Poly).

el requisito de consumo
actual es mA a varios voltios (3.6V si Li-Poly)..

Quiero decir UA en la salida.La conmutación es una cuestión muy de fiar, y estoy buscando solamente 1 ~ 2 Hz de conmutación (encendido / apagado, no de fantasía PWM).

Tengo que ir a algún lugar ahora mismo, pero voy a volver a esta cuestión.

Gracias. [/ I]

LA suena mucho más agradable, pero también hace que el conductor HV especializados que aparecen más evidente, la causa es más difícil encontrar un dispositivo comercial que coincidan.

Sí, Construcción de convertidor de voltaje suena más razonable.

Estaba pensando en algún tipo de escenario, de 20 de Cockroft Walton multiplicador, pero se dan cuenta de esto no es exactamente una solución elegante, y me preguntaba si alguien tiene una idea mejor.

Más del 60% de eficiencia estaría bien.

Edit: que es de 20 etapas, además de algún tipo de incremento de la tensión preliminar, ya sea por la IC o transformador de micro.

Creo que un límite práctico sería por la capacidad de voltaje de pequeños diodos 300 a 400 V, que establece la máxima tensión para un escenario en cascada.Para este nivel de tensión de un transformador pequeño en flyback modo sería más adecuado, E5.3 o E6.3 son los más pequeños de los núcleos de ferrita la norma debe ser considerada.

Es un transformador de la solución más idónea?

Hay un tipo en nuestro laboratorio que hace cosas transformador de micro, y de hecho no recomendó transformadores porque pensó que
la eficiencia es baja y no debe tener una razón para usar para mi solicitud de baja corriente.

Tenemos herramientas muy exótica en el laboratorio, y que estaba tratando de fabricar un transformador de cristal piezoeléctrico de cero.(Estaba haciendo un núcleo piezo sí mismo con una cortadora láser micro que tenemos)

Yo soy la bienvenida a cualquier buenas ideas.

, it may have unsuitable size.

No veo, ¿por qué efficieny
un transformador debe ser baja,
puede tener un tamaño inadecuado.Piezotransformer no es mala - especialmente si usted está en condiciones de fabricar exactamente a sus necesidades.

Querido Hermano
si el uso de transformadores u buen pulso para usted o no?
una gran cantidad de transformador de pulso de la tasa de unos pocos voltios a más de 30kV
gracias
Dr.NASER

Cualquier cosa sería bueno para mi aplicación, siempre y cuando es pequeño y genera 5kV.

Yo no soy un tipo de electrónica de potencia, pero estoy dispuesto a tomar las sugerencias y aprender.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back