mejor micros

A

amiran2001

Guest
¿cuál es la mejor microcontrolador con fines industriales? /

En mi opinión: AT89XXXXX, eh ...Supongo que depende del diseño de la que se utiliza para.¿Cómo combate usted qué YER chip favorito?

Esta pregunta se ha pedido muchas veces.No creo que exista un MCU es necesariamente mejor que otro.Sino que dependerá de el diseñador y los requisitos del diseño.

Estoy de acuerdo en que sería mejor usar lo que conocemos como esta le permitirá aprovechar las funciones del dispositivo en lugar de strugling con un nuevo dispositivo,
por lo general, usted será capaz de producir mejores diseños de dispositivos que está con familliar.

Personalmente uso AVR, 8051, PIC y algunas armas que todo depende de lo que requiere el diseño en términos de características.
¡Salud!
Slayer

De acuerdo con Slayerza.

Todos sabemos que 8051 es el más antiguo MCU,
por lo que, por supuesto, más gente conoce y utiliza bien.Yo también he leído en alguna parte que PIC es sólo para los aficionados, pero lo hice yo mismo muchas veces ver los países insulares del Pacífico en equipos industriales.También he oído decir que la gente ha PIC mejor inmunidad al ruido de 8051.

Por lo tanto, estoy de acuerdo en que es el mejor que usted elija el MCU, que es el más familiar, que garantice su mejor diseño y funcionamiento.

Bueno,
eso no es una pregunta fácil.He trabajado con microcontroladores de Intel (8049 y 8051) y de Motorola (68hc11 y 68HC908) la que es el palo con 68hc908, ha everithing, temporizadores, puertos, ADC varios chanells y un flash de memoria.Después de 29 minutos:Se me olvidó.También tiene un buen paquete de desarrollo que está libre

Hola

En la mayoría de las veces, depende de los costos y la disponibilidad.

Recuerdos
Nandhu

En primer lugar, de acuerdo con MELC.

Entonces estoy de acuerdo con nandhu015.

Y quisiera preguntarles qué tipo de diseño industrial estamos hablando?

Un lote de EMI y EMC se plantea en la "industria" que gira en torno a proyectos de todo!

también depende de si va a comprar herramientas de desarrollo y software.Si usted hace muchas novedades también puede que quiera visitar el conjunto 'Familia' y ver si hay pequeños paquetes para los pequeños puestos de trabajo y más simple aumento de los paquetes para cuando se necesita más músculo.

nandhu015 escribió:

En la mayoría de las veces, depende de los costos y la disponibilidad.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back