S
Siwen
Guest
De hecho, me acaba de iniciar un proyecto sobre el sistema de medida del tiempo de I / V y el proyecto resistance.This derivación apoya mi investigación en los detectores de silicio. Un prototipo debe ser construido, mida I / V y la resistencia shunt de un detector de silicio. Pero todavía confundir en los detalles:. 1'' Una corriente de los transformadores de corriente debe ser construido con la capacidad de medir una corriente hacia abajo a 1 Pa a una polarización inversa de 5 V'' --- Esto significa que la corriente de entrada es 1pA ( baja corriente), y el detector de silicio es sólo el diode.I zener necesita añadir una fuente de tensión externa (5v) con el diodo, a continuación, generar una corriente a voltaje converter.But lo que es el voltaje que necesitamos? Después de la cinverter, la corriente se ha convertido a voltage.1v, 2v o more.Is hay cualquier error? 2. "La caída de tensión se debe medir con una corriente constante de 1 mA (puede ser cambiado)" Caída de tensión es de 0,7 V para todos los diodos normales que se hacen de silicio. La caída de tensión de un diodo es casi constante cualquiera que sea la corriente que pasa a través del diodo por lo que tienen una característica muy empinada. Creo que la corriente constante es la corriente cuando el trabajo de diodo en state.Is regulados significa que la tensión directa no siempre es 0,7 V, puede haber algunos cambios menores? ¿Y cómo podemos cambiar la corriente constante? Gracias por su ayuda.