Medición de corriente baja

S

Siwen

Guest
De hecho, me acaba de iniciar un proyecto sobre el sistema de medida del tiempo de I / V y el proyecto resistance.This derivación apoya mi investigación en los detectores de silicio. Un prototipo debe ser construido, mida I / V y la resistencia shunt de un detector de silicio. Pero todavía confundir en los detalles:. 1'' Una corriente de los transformadores de corriente debe ser construido con la capacidad de medir una corriente hacia abajo a 1 Pa a una polarización inversa de 5 V'' --- Esto significa que la corriente de entrada es 1pA ( baja corriente), y el detector de silicio es sólo el diode.I zener necesita añadir una fuente de tensión externa (5v) con el diodo, a continuación, generar una corriente a voltaje converter.But lo que es el voltaje que necesitamos? Después de la cinverter, la corriente se ha convertido a voltage.1v, 2v o more.Is hay cualquier error? 2. "La caída de tensión se debe medir con una corriente constante de 1 mA (puede ser cambiado)" Caída de tensión es de 0,7 V para todos los diodos normales que se hacen de silicio. La caída de tensión de un diodo es casi constante cualquiera que sea la corriente que pasa a través del diodo por lo que tienen una característica muy empinada. Creo que la corriente constante es la corriente cuando el trabajo de diodo en state.Is regulados significa que la tensión directa no siempre es 0,7 V, puede haber algunos cambios menores? ¿Y cómo podemos cambiar la corriente constante? Gracias por su ayuda.

Un diodo de silicio típico podría conducir a 1 uA 0,4 V. Puede realizar 100 mA a 0,71 V. La curva V / I obedece a la ecuación del diodo que se puede encontrar en libros de texto. De mis experiencias he encontrado la curva parece exponencial. Para modelar un diodo de silicio llano adopté una forma fácil de recordar fórmula: A = (V x 1,25) ^ 20 (. El exponente es flexible) Los valores serán diferentes para led, o de alta potencia diodos, o germanio tipo, etc .

Un diodo de silicio típica podría conducir 1 uA a 0,4 V. Se podría llevar a cabo 100 mA a .71 V. La curva V / I obedece a la ecuación del diodo que se puede encontrar en los libros de texto. De mis experiencias he encontrado la curva parece exponencial. Para modelar un diodo de silicio llano adopté una forma fácil de recordar fórmula: A = (V x 1,25) ^ 20 (. El exponente es flexible) Los valores serán diferentes para led, o de alta potencia diodos, o germanio tipo, etc .
Gracias por su actual answer.Tha es la relación exponencial con voltage.It también se ve afectada por la temperatura o el tipo de germanio ... Supongamos que tenemos una corriente constante de 1 mA, podemos calcular las caídas de tensión hacia adelante mediante el uso de esa ecuación?

Gracias por su actual answer.Tha es la relación exponencial con voltage.It también se ve afectada por la temperatura o el tipo de germanio ... Supongamos que tenemos una corriente constante de 1 mA, podemos calcular las caídas de tensión hacia adelante mediante el uso de esa ecuación?
Mi ecuación es una simplificación, que se ajusta a una curva de datos que he obtenido de muchas pruebas en diodos reales. De todo esto, vi a un diodo opera en un rango de unas pocas décimas de voltio. A pesar de que siempre escuchamos acerca de la figura 0,6 o 0,7 voltios. Como usted dice, la temperatura hace la diferencia. También a corrientes más altas, una resistencia óhmica entre en juego (unas pocas centésimas de un ohmio). Esto hace que la curva V / I para asumir un aspecto lineal. Finalmente, el diodo va puf. También diodos de potencia obedece a una curva diferente. Se puede aumentar a 1,25 V en el funcionamiento normal. Mi ecuación no deben ser utilizados para fines científicos. Aquí hay una página web que analiza la ecuación del diodo (en caso de que desee obtener un dolor de cabeza): http://www.allaboutcircuits.com/vol_3/chpt_3/1.html ------ --------------------- Debido a que su objetivo es observar lo que la tensión se desarrolla a través del diodo 1mA en diferentes condiciones, creo que usted quiere una fuente de corriente constante. Una versión sencilla se puede hacer a partir de un par de transistores. Mis pruebas mostraron un diodo de silicio conduce 1 mA a .56 V, temperatura ambiente.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back