Medición de ancho de pulso modulación PWM

W

walters

Guest
¿Cómo puedo medir el ancho de pulso modulación (PWM)? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir el ciclo de trabajo del PWM? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir el ancho de pulso? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir la constante de tiempo? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir el tiempo de subida y tiempo de bajada? con un osciloscopio? ¿Cómo se mide el periodo y la frecuencia del PWM? con un osciloscopio?

[Quote = walters] ¿Cómo puedo medir el ancho de pulso modulación (PWM)? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir el ciclo de trabajo del PWM? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir el ancho de pulso? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir la constante de tiempo? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir el tiempo de subida y tiempo de bajada? con un osciloscopio? ¿Cómo se mide el periodo y la frecuencia del PWM? con un osciloscopio? [/quote] Si tienes una osciloscope digital (por ejemplo Lecroy Waverunner), todas las mediciones se pueden hacer fácilmente. Y, no es prudente explicar lengthly aquí. Pls consulte la guía de usuario de la osciloscope y busque el tema, por ejemplo, el ciclo de trabajo, el tiempo de caída, tiempo de subida, frecuencia, etc

U puede utilizar cualquier generador de impulsos que genera shape.after diffent conectar el generador de funciones con oscillioscope u puede fijar el eje x e y axis.if ur nuevo entonces parece difficulty.so por favor, tomar la ayuda de instructor o asistente de laboratorio o vea usuario manual de laboratorio ur.

asistente de laboratorio o consulte el manual del usuario del laboratorio ur Dónde está Lab at? o el folleto?

Pulse Width Modulation (PWM) formas de onda parece? ¿Cómo puedo contar las gradules para obtener los valores a medir esto? Ciclo de trabajo de las formas de onda PWM parece? ¿Cómo puedo contar las gradules para obtener los valores a medir esto? Pulso de onda ancho parece? ¿Cómo puedo contar las gradules para obtener los valores a medir esto? Formas de onda Constante de tiempo parece? ¿Cómo puedo contar las gradules para obtener los valores a medir esto? tiempo de subida y tiempo de bajada formas de onda parece? ¿Cómo puedo contar las gradules para obtener los valores a medir esto? Período y frecuencia de la forma de onda PWM parece? ¿Cómo puedo contar las gradules para obtener los valores a medir esto?

Usted está pidiendo un montón de preguntas que usted puede encontrar fácilmente la mayoría de las respuestas de la búsqueda en Google con. También usted encontrará que es muy difícil de entender si no dominan las formas básicas de análisis de circuitos. Es como tratar de entender transformadas de Fourier sin dominar álgebra básica, o tratar de correr antes de poder caminar. Esto ayudará a los demás miembros si usted indica su nivel actual de conocimiento (1er año Licenciatura, secundaria, etc)

¿Sabe usted qué sitios web muestran estas formas de onda en el osciloscopio?

[Quote = walters] ¿Sabes qué sitios web muestran estas formas de onda en el osciloscopio? [/Quote] Creo que no es serio en hacer la pregunta. Además, no se dan cuenta de "respuestas" de los demás. Forumers sugerido y respondió claramente puede realizar búsquedas con GOOGLE. Creo que publicar preguntas sólo para ganar contador de mensajes o puntos. La siguiente pregunta podría ser: "¿Cómo usar Google?" ... Para Moderadores: Creo que las preguntas se limitó a preguntar "Walters. Pls comprobar todos los mensajes de 'Walters, y encontrará por qué algunos foristas y se lo dije. Gracias.

se puede utilizar un osciloscopio de almacenamiento digital. saludos [quote = walters] ¿Cómo puedo medir el ancho de pulso modulación (PWM)? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir el ciclo de trabajo del PWM? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir el ancho de pulso? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir la constante de tiempo? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir el tiempo de subida y tiempo de bajada? con un osciloscopio? ¿Cómo se mide el periodo y la frecuencia del PWM? con un osciloscopio? [/quote]

[Quote = walters] ¿Cómo puedo medir el ancho de pulso modulación (PWM)? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir el ciclo de trabajo del PWM? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir el ancho de pulso? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir la constante de tiempo? con un osciloscopio? ¿Cómo puedo medir el tiempo de subida y tiempo de bajada? con un osciloscopio? ¿Cómo se mide el periodo y la frecuencia del PWM? ? con un osciloscopio [/quote] como las preguntas de la sesión de laboratorio:) realmente se puede medir basándose en la definición de cada término. algunos avanzados osciloscopios digitales pueden ayudar (por ejemplo, se puede mostrar fácilmente período / frecuencia de la señal).

¿Puedes por favor, muéstrame cómo con imágenes del osciloscopio, por favor?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back