me ayudan ......................

E

ee_control

Guest
me ayudan .............................................
Necesito ayuda para mi proyecto.
Necesito la documentación para que
gracias por todoDescripción del ProyectoEste proyecto es sistema de datos inalámbricos de adquisición para la vigilancia de petróleo y (Seguimiento y control) donde:
1.Sensores de medición de los casos a continuación, convertir las mediciones de analógico a digital a través de ADC
2.Lea estos datos por microcontrolador PIC16F877 donde se programa dentro de su función PIC leer los datos a continuación, lo procesa luego fuera de serie, se determina el puerto de transceptor.
De transceptor en petróleo y de transceptor en la sala de control desde el transceptor a la computadora con puerto serial RS232
Dentro de equipo no es el software de su función de visualización para el seguimiento y hacer la comparación con punto de ajuste.Donde cada sensor especial se ha fijado el punto
Si los datos de entrada sobre sonó a continuación, debe hace que el control de la planta
3.Reverse última forma de un equipo a transceptor en la sala de control de este transceptor transceptor en petróleo y luego a microcontrolador de microcontrolador a los relés de salida para operar (Ventilador, lámparas y válvulas)
Esta fue la idea general de mi proyecto de

Comience con la hoja de datos PIC16F877.
Descide si la ADC en el PIC es suficiente o si desea utilizar un ADC externo.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back