me ayudan a resolver restaring de sistema

P

praveen_palaparthi

Guest
respetado señor, mi nombre es Praveen de trabajo basada en microcontrolador PIC 16F72.I UPS usando el código que han escrito para ella y su trabajo bien, pero el problema es si de alimentación se apague el sistema es restarting.i desea solución para this.My hardware 2 puntos de detección de la tensión de entrada
1.voltage magnitud conectado a un canal de la ADC ..
2.detector de cruce cero externo conectado a la clavija de interrupción RB0.

Mi poder es empujar tirar toplogy inversor.

Cómo sentido red utilizando cero crossing.What no he hecho es en Evry externos interrumpir capturar im temporizador 1, se utiliza timer1 Función base de tiempo para mi creación como dar timbre en intervalos regulares en modo de batería e indicando la carga de la batería en la red mode.I estoy tomando la diferencia de caluating temporizador 1 y el período de tiempo y freq.if con frecuencia es en el limts continua en la red si se está fuera de los límites tolerables para la transferencia de la batería.Wat importante hacer esta

Por favor, sugerir o dar ethe lógica la forma de detectar la red y no de transferencia de carga de la batería sin interrupción ........

Hola,
Como observación general yo diría que si se cambia la carga entre la alimentación y el inversor, tiene que haber alguna interrupción del suministro a la carga.Única manera de asegurarse de que no hay interrupción es conectar la carga siempre que el inversor se alimenta de la batería.
Si el controlador de la electrónica es cada vez reinicio debido a la interrupción, o bien utilizar un filtro más grandes condensadores para el controlador fuente de alimentación o obtener su suministro de la batería.

Recuerdos,
Laktronics

bien, pero es el caso de que UPS ONLINE carga está siempre conectada al inversor, pero mi línea interactiva de UPS UPS es la carga que se traslada a la red sólo cuando el inversor no es detected.using condensador de filtro de alta importancia de haber limitaciones por lo que puede utilizar filtros de alta condensador. ..

u utiliza la différance timer1 de valores entre dos interrupciones ..lo que sucederá si no ha ac (sin interrumpir ha llegado) para el próximo 10 o 20 ms ..
u have a añadir un temporizador de aquí y hacer el cambio de modo de alimentación de CA a inversor si el modo de interrupción no ha llegado el tiempo especificado
su trabajo bien para mípraveen_palaparthi escribió:

respetado señor, mi nombre es Praveen de trabajo basada en microcontrolador PIC 16F72.I UPS usando el código que han escrito para ella y su trabajo bien, pero el problema es si de alimentación se apague el sistema es restarting.i desea solución para this.My hardware 2 puntos de detección de la tensión de entrada

1.voltage magnitud conectado a un canal de la ADC ..

2.
detector de cruce cero externo conectado a la clavija de interrupción RB0.Mi poder es empujar tirar toplogy inversor.Cómo sentido red utilizando cero crossing.What no he hecho es en Evry externos interrumpir capturar im temporizador 1, se utiliza timer1 Función base de tiempo para mi creación como dar timbre en intervalos regulares en modo de batería e indicando la carga de la batería en la red mode.I estoy tomando la diferencia de caluating temporizador 1 y el período de tiempo y freq.if con frecuencia es en el limts continua en la red si se está fuera de los límites tolerables para la transferencia de la batería.
Wat importante hacer estaPor favor, sugerir o dar ethe lógica la forma de detectar la red y no de transferencia de carga de la batería sin interrupción ........

Yo resuelto mi problema de reiniciar mi system.In mi código he tomado instantaneus el valor de entrada para detectar la red failed.Here mi sistema es restaring debido a la gran transferencia time.so i minimizar el tiempo de transferencia por el continuo control de la instaneous el valor de entrada.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back