matriz LED Código generador

P

pranam77

Guest
Cada uno hai.
Echen un vistazo a "ftopic105728.html".El mencionado software no es más que excelente con el que uno puede crear los propios diseños en matriz de LED de 6x6, sin saber cómo escribir un programa.Estoy buscando software similar que pueda escribir programas en 89C52 / 89C55 / 89S52 / 89S55.el tamaño de la matriz debe ser variable y debe ser capaz de escribir programas para mínimo 3x3 a 200x200 Led's.Los efectos incluyen los mencionados a continuación;

Girar en sentido horario
Girar antihorario
Mover de arriba a abajo
Mover abajo hacia arriba
Mover a la izquierda a la derecha
Mover a la derecha a izquierda
Pasar de centro hacia el exterior
Pasar de fuera del centro

Creado los diseños deben estar en condiciones de guarda en forma de plantillas para un uso futuro.Aparte de los comandos anteriores, custom made insumos debería ser posible.Barra de herramientas
del menú puede ser de cualquier standared software.Productos no pueden ser en cascada.Decir, si requiere un 6x6, que requiere 36 pines de salida individual.Dos de mis ideas se adjuntan en forma de diagramas de bloques.En el caso de la "Schem1", el software requiere para dar una salida para todos los microcontroladores generado, Hex1, hex2, y así sucesivamente.En el caso de la "Schem2", sólo un archivo de identificación necesarios para la EEPROM.Sería de gran ayuda si alguien me podría sugerir un vínculo o la persona que puede hacer el trabajo por encima de mí.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back