matriz de radiación

M

mprathap

Guest
Estoy confundido acerca de tipo de generación de diagramas de radiación en una matriz.Tengo 2 antenas y me han definido dos puertos, uno para cada uno.Para que el puerto es el patrón de radiación calculada con respecto a?¿Qué debo hacer para generar patrones de los puertos de ambos al mismo tiempo_O especificar con respecto a la cual necesito el puerto de radiación calculado.

No estoy interesado en la radiación de toda la estructura como tal.Quiero ver a cada uno de los patrones de cada elemento con el otro elemento presente.

Gracias de antemano.

Po raz kolejny marketing wygrał. Większość użytkowników myślało, że kolejną serią kart graficznych NVIDIA GeForce będzie nosiła nazwę GTX 800. Jednak nic bardziej mylnego. NVIDIA postanowiła nową serię nazwać GTX 900. Przyczyna jest prosta, skok z serii GTX 700 na GTX 800 na papierze wygląda jak niewielkie kosmetyczne zmiany. Jednak przejście od ra...

Read more...

Usted puede excitar un solo puerto, y no es otro puerto emocionado.

Si lee mi pregunta con cuidado,
verá que ya he imaginé que fuera.

Pero lo que necesito saber es cómo puedo seleccionar el puerto que está emocionado?

Gracias.

Su pregunta no es clara,

tiene dos antenas, dos puertos,
por lo que puede calcular tanto pattarn o patrón de toda la serie ..¿cuál es la pregunta?

por favor especificar mejor lo que buscas ..para que podamos ayudarte!

HI, s seguro de que la antena le entusiasma ver lo tanto su RP.

juppydu,

Si tengo 2 antenas, cada uno con un puerto definido en el mismo.Cuando resolver el sistema, hago para todo el conjunto o un patrón de cada modelo?

Si me da un patrón individual, a la que este puerto es el patrón con respecto a?Y cómo puedo especificar con respecto al puerto que quiero que la pauta que se calcula?

Si se trata de una matriz patrón, entonces hay una forma de obtener el patrón individual sin arrojar uno de los dos puertos?

Espero que esto es más claro ahora.

Herramienta de simulación que utiliza?

Al configurar sus puertos, debería haber un ajuste de la tensión / corriente de la magnitud y la fase de excitación.por ejemplo, si uno de los puertos a 1V y el otro a 0 V, se obtiene principalmente de la radiación de la entusiasmado uno (el uno con 1V) ...Tenga en cuenta que, si sus antenas están muy cerca una de otra, incluso si no excitar una de las antenas,
habrá corrientes inducidas en la antena debido a que el acoplamiento mutuo, y que la antena se irradian también, parasitariamente.Por lo tanto, el patrón de radiación en este caso,
en teoría, no puede ser el patrón de radiación de una sola antena.Si su antena un emocionado-está lejos de la otra, o si simplemente suprimir esta antena,
y luego, por supuesto, a obtener el patrón de radiación de la antena real.

Si desea encontrar una gama de radiación de antena cuando ambas antenas están entusiasmados,
es necesario especificar la excitación de los voltajes / corrientes para ambas antenas.Entonces, lo que ves será el patrón de radiación gama.

En algunos programas de simulación, sólo se puede simular una antena y,
a continuación, puede utilizar el conjunto-en factor de la calculadora para encontrar toda la gama de radiación.En mi conocimiento, esto funciona cuando los acoplamientos mutuos son insignificantes y, por tanto, es válida la teoría matriz.

Kusuta,

Gracias por tu aportación.

Estoy utilizando HFSS.Creo que no puede configurar el voltaje / fase en la que usted trabaja con waveport / HFSS agrupa en los puertos, aunque podría estar equivocado.

El panorama es este:
Tengo una serie de antena de elementos alineados en una línea recta.Y quiero ver la radiación patttern de cada elemento en presencia de la otra antena.Cada antena tiene un puerto definido en el mismo.

Lo que no estoy seguro, es decir, cuando analizamos la estructura en HFSS, cuya radiación Qué debo hacer para salir de la N decir los elementos de la matriz.Estoy tratando de averiguar la manera de extraer el patrón de radiación para cada elemento.

Así que tengo que encontrar el patrón de radiación de una antena elemento en presencia de los demás,
es decir, el efecto de acoplamiento mutuo en el patrón de radiación.Sí, los demás elementos tendrán un parasitarias radiación - pero no estoy interesado en ella.Lo que me interesa es el patrón de radiación del elemento en estudio la radiación inducida por parásitos en él por los demás elementos de la matriz.

Si mi pregunta no es clara, por favor hágamelo saber.Voy a tratar de explicar más a fondo.

¡Muchas gracias!

Veo lo que quieres ...

Supongo que conoces: HFSS -> Campos -> Editar Fuentes.¿Tiene algo de radiación a ocurrir cuando usted juega con estas fuentes?

BTW, por defecto, el primer puerto se creó en HFSS emocionados, otros son un emocionado-...O sólo entusiasma para S-parámetro cálculos pero cuando se calculan los campos etc, son un emocionado-...

Kusuta,

Creo que me llevó a lo que yo estaba buscando.

Me enteré de HFSS -> Campos -> Editar Fuentes, pero no pagar mucho la atención a ella.He intentado editar el valor de potencia, sino que no me deja.No he tenido la paciencia de mirar el cuadro de diálogo para ver el tiempo suficiente para que yo pueda modificar el factor de escala y selección de elemento que está muy entusiasmada.

Muchas gracias.Que ha hecho mi día.

BTW, ¿qué pasaría si yo para excitar todos los elementos.Me dará la gama de radiación?Y ¿qué se entiende por el conjunto de radiación?¿Es sólo la superposición de todos los diagramas de radiación resultante, o hay más?

Y si es la superposición tengo otra pregunta también!(disculpas por la larga lista de preguntas) Supongamos que la matriz es de tamaño mucho mayor que la longitud de onda de la antena.Entonces ¿a qué distancia lo hace "superpuestas" modelo en vigencia?Lo pregunto porque ya toda la estructura es ahora más grande que lambda / 4, que suele ser tomado como el inicio de la frontera de campo lejano, ¿cómo extender ese concepto a la serie ahora?

Un millón de gracias!

mprathap,

en realidad, la radiación gama patrón está definido por usted: ¿cómo va a excitar las antenas con diferentes magnitudes y fases.

en términos simples, si usted piensa que la teoría de la matriz:

= matriz de radiación de antena única de radiación gama × factor

todos los espaciado entre las antenas y excitaciones entrar en factor de la matriz ...

por supuesto, sus antenas están cerca uno del otro en su simulación,
de modo que desea que la simulación de onda completa en lugar de la teoría matriz, pero la idea es la misma ...como usted dice, la radiación gama es el patrón de radiación de todo el sistema con el que definir excitaciones
etc ...(no necesariamente 1-1-1 -..., pero digamos 1-0-1 * exp (-j * pi / 3 )...)

para el patrón de ser una aproximación válida, tiene que ser en el campo lejano.para encontrar que no hay una fórmula para la distancia medida sobre el terreno,
echa un vistazo al libro balanis antena.allí verá una antena de apertura D, o sth como que: es la distancia máxima de todos los de su apertura (todas sus antenas).creo que como el diámetro de la esfera más pequeña que puede incluir todos sus radiadores ....

nota: por tamaño de apertura me refiero a la física tamaño de apertura.no confundir con la terminología de la antena de apertura, que es diferente ...
Última edición por Zottiri Kusuta el 30 de septiembre de 2008 3:00, editado 1 vez en total

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back