Mantenga el tiempo de medición

M

masai_mara

Guest
¿Por qué es tiempo de retención no se calcula en el mismo ciclo de reloj que el set-se calcula el tiempo?

Hola,
el que FF, la fuente o el destino.Describa con detalles a su pregunta un poco.gracias

El tiempo de configuración es el tiempo que la entrada D debe ser válido antes de que el Flip-Flop muestras.
El tiempo de retención es el tiempo que la entrada D (o la salida D de la FF anterior) debe mantenerse vigente después de la Flip-Flop muestras.
Así pues, en resumen, la puesta en marcha se calcula antes de que el borde de muestreo, y mantener los tiempos calculados después.

Mi pregunta era si el borde del reloj se produce en t0 decir entonces si el programa de instalación se calcula como los datos que sea estable a T0-ts, ¿por qué es tiempo de retención no se calcula en el mismo ciclo que T0 o pero hecho en un ciclo diferente.

Todo es realmente se explica en la definición, si realmente la molestia de leerlo.Mientras usted tiene su idea de celebrar a tiempo correcto, se confunden de tiempo de instalación.
El tiempo de configuración es calculado antes de la orilla de muestreo.Así que si el borde de muestreo es de t0, el tiempo de preparación es el tiempo mínimo que los datos deben estar disponibles en los datos de PIN antes de t0, el borde de muestreo.
¿O se ha confundido de configuración / retención veces con entrada / salida de los retrasos?Añadido después de 6 minutos:Si ve un flip flop como un cuadro negro, los tiempos de preparación son generalmente asociados con los insumos y los tiempos de espera están asociados con los productos.Porque bajo esta percepción, tanto de configuración y tiempos de espera son en realidad determinada por los componentes externos, y no debido a cómo se aplica el cuadro negro.El programa de instalación / retención veces ahora, pues, definir los requisitos de retardo externa para el cuadro negro.

Gracias por sus respuestas, pero, yo no siento que entendió mi pregunta.lamentablemente no puedo expresarlo mejor.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back