Magma - preparación de la biblioteca

N

ninadbkothari

Guest
Estoy trabajando en bibliotecas de 0,18 um con el LEF y LIB es suministrado por el proveedor.

He estado tratando de hacer la preparación biblioteca (volcán) de esta biblioteca, pero tienen algunos problemas:

1) el vendedor ha suministrado BEST TYP caso de caso y el peor caso. Lib.Pero MAGMA sólo soporta las mejores y los peores casos para la preparación de lib.¿Por qué es esto y cómo puedo incluir mi biblioteca caso típico también en este para la síntesis.

2) El proveedor nos ha dado los archivos LEF para 4 capas, 5 y 6 procesos de la capa de la capa de metal y una LEF separado para las células estándar.¿Es necesario crear una biblioteca independiente para cada proceso de metales diferentes o puedo incluir todos los archivos en uno solo?

Gracias

Ninad

Hola Ninad,

En cuanto a la preparación para la colección de MAGMA,

1.usted tiene que utilizar más optimista y pesimista. lib es el único

Lib TYP caso no es necesario para la preparación de la biblioteca.

2.sobre los archivos de LEF, u tiene que decidir qué archivo LEF se requiere para la preparación de la biblioteca, que depende del tamaño del diseño y la congestión de enrutamiento de un plano dado,
(por ejemplo: si el diseño de la Ronda Uruguay no se puede completar el proceso con 5 capas de metal, entonces u tiene que ir por 6 capa de procesos de metal)

U sólo puede tener un proceso de archivo de ABL en una sola biblioteca,

Yo recomiendo que vayas al proceso Superior de metal para preparar volcán biblioteca, en función de la complejidad del diseño ur u pueden decidir el número de la capa de metal que se utilice para el diseño de la Ronda Uruguay.

Sólo para agregar lo que au_sun ha respondido, se lee en el caso típico cuando no te tienen el mejor / peor de los casos.Si usted tiene los tres, entonces la lectura en el peor / BEST es mejor.

Y usted puede utilizar "la fuerza del modelo de enrutamiento de capa a capa de decidir qué usar.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back