múltiples transmisores de FM y un receptor único???

E

enggashar

Guest
(upto 4) FM transmitters
of the same frequency and recieve the transmission of all of them on a FM single reciever
?

¿Es posible tener múltiples
(hasta 4) transmisores de FM
de la misma frecuencia y recibir la transmisión de todos ellos con un solo receptor de FM?

Por favor, ayúdame a cabo en este sentido.
Además, hágamelo saber si hay alguna solución alternativa.
Gracias
Ahmed Ashar

Si los transmisores están activos en diferentes momentos tan sólo una es la transmisión en cualquier momento, entonces sí.

La porción de RF de un receptor de FM es casi siempre un amplificador de la limitación, de modo que la señal se recibe a través de mayor y menor potencia las señales de interferencia obtener recortado.Si los inhibidores son similares en el poder a la señal principal, se obtiene basura.Si las interferencias son más bajos en el poder a la señal principal, se ignoran.

Gracias Sr. Biff44, pero puedo suponer que de su teoría de que si pongo 3 transmisores y 1 receptor, y sólo una TX que transmitir datos serán recogidos por la RX.los otros dos TX aunque enciende no se transmite la tuerca no destruirá los datos de la persona que está transmitiendo?

Si un transmisor de extinción de una portadora no modulada es significativamente más fuerte en el receptor luego una débil señal portadora de datos, el receptor sólo producirá el silencio.

[quote = "throwaway18"] Si un transmisor de extinción de una portadora no modulada es significativamente más fuerte en el receptor luego una débil señal portadora de datos, el receptor sólo producirá el silencio. [/ quote]

Eso es cierto para limitar AMP - discriminador de los detectores de base.Si no hay superposición de espectro de frecuencia de cada receptor ofuscar los datos transmitidos, en teoría podría ser posible detectar incluso si se transmite la señal al mismo tiempo y en la misma frecuencia portadora.Pero creo que FM no es ventajoso para dicho uso.

Cita:

en teoría podría ser posible detectar incluso si se transmite la señal al mismo tiempo y en la misma frecuencia portadora.

Bueno, él dijo que "la misma frecuencia".Usted tendría que modular el 3 transportistas con algún tipo de modulación ortogonal, de los que FM no es una.

Usted no me entendió correctamente - Inglés no es mi lengua materna.

No tiene nada que ver con el canal adyacente, si las compañías son iguales, yo no soy la intención enfoque de división de frecuencia relacionados con la compañía, sino a la modulación de frecuencia que llega a VCO de transmisor-receptor de FM, aunque el bloqueo del receptor de pocos vatios en la milla medio receptor no es bueno.

La modulación de frecuencia de RF con sine nos dará múltiples de armónicos agrupados en torno a transportista.
Si cada uno va a estar con seno de frecuencia modulada (por modulación de frecuencia) para la frecuencia portadora misma, la cantidad de espectro a que se nonoverlapped espectro de la suma de todas las señales - unabmoguosly lo que nos permite detectar la modulación de los senos, ya que estarán separados.La condición para la elección de la modulación de frecuencias del seno - senos y su importancia para los armónicos de recepción (por no decir hasta el 2 º) no debe ser igual a uno a cada uno de los demás.Hipotético receptor (por supuesto, TX y RX debe ser controlado de cristal) se puede separar estos armónicos - que podría ser, por ejemplo, múltiples PLL está trabajando en si se opera en rangos de frecuencia estrecha estricta para que no cierre la frecuencia vecino se pasó.

Así ortogonalidad es en la modulación de frecuencia no portador.

El componente de frecuencia de una señal de FM llevar a una onda senoidal tendrá que limitar el ruido de fase lo cerca que la compoents puede ser.

Habrá intermodulación entre los componentes de frecuencia en el receptor.Los productos de intermodulación de 30 o 40 dB por destruirá las señales más débiles de datos.

El PLL tendrá mucho tiempo para bloquear y desbloquear la restricción de la velocidad de datos.

Si se modulan al cambiar entre una portadora no modulada y una señal de FM llevar a una onda senoidal, entonces creo que generaría componentes de frecuencia por encima de otras transmisiones cuando se cambia entre los estados así que hay que limitar la velocidad de bits.

Tengo que hacer un montón de las matemáticas para examinar en detalle, pero creo que esto funcionaría mucho peor que el uso de división de frecuencia.

throwaway18, como usted puede ver más arriba ya he mencionado - "en teoría" y "no conveniente".

Si este enfoque podría ser suficiente fesible - FM ya ha de estar en primer lugar como la modulación de CDMA.

Pero no es y no pretendo lo contrario.

Recuerdos

En la teoría, si se irradian programa SAM, al mismo tiempo y en la misma frecuencia, como la red de frecuencia única es posible.Sin embargo, su coordinación en la práctica es imposible.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back