Método de transmisión directa por EBG Estructuras

M

Mustafa_Engineer

Guest
Mis amigos,

He subido aquí un papel muy bueno sobre el método utilizado para la transmisión directa de la banda prohibida indentify superficie olas.Los detalles de la guía de onda se da en este documento.

Una vez más creo que han cambiado la altura de la guía de onda es el 2 * espesor del sustrato y que dio buenos resultados.

Recuerdos

Mustafa
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Tenga en cuenta que este trabajo sólo se centran en las olas TE.Este enfoque ha sido conocido y utilizado desde el año 1999 sólo para estimar rápidamente cuando la banda prohibida la supresión es.Sin embargo, si se va utilizar la superficie como una superficie de alta impedancia, las olas bandgap TM es una información esencial.

Por lo tanto, tenga en cuenta!

Sassyboy ¡Hola!Ok ... voy a tener esto en mente ...

por cierto ... como ustedes saben el uso del método de diagrama de dispersión para especificar las ondas de superficie, se supone que la hoja de EBG en el infinito en longitud ... esto es bueno ... pero en nuestras aplicaciones reales que utilizan RAW sólo unos pocos de EBG ... y el método directo su mejor!!

¿Tengo razón?Recuerdos

Mustafa

Sí, te da una idea aproximada, en el menor espacio de tiempo.Sin duda, es correcto si sólo las ondas TE van a propagar a lo largo de la superficie.En verdad, no hay olas TM a considerar.Así que cuando usted viene a escribir un documento, debe explicar por qué tiene el modo TM negligencia.

Además, quiero que sepa que (si no ya lo sabía), si el hongo como la estructura no contiene ninguna vía, sólo hay TM ondas banda prohibida en e-campo es paralelo a la superficie.

sassyboy hi

Estoy de acuerdo con usted en que este método de transmisión directa le da la banda prohibida por las olas TE.

Pero no sé el concepto detrás de las ondas TE y TM.Me refiero, en cuyo caso tendremos ondas TE y en cuyo caso tenemos que tendrá olas TM y, por último, en las que siempre tendremos tanto TM y olas TE?

también que el modelo de simulación que podemos utilizar para encontrar el gap de las ondas TM como diagrama de dispersión y de otros, entonces?

sus comentarios sobre estas cuestiones sería muy apreciado

Saludos cordiales

sassyboy Hi, Do u alguna idea acerca de la fig8 de medir los resultados en el artículo anterior,?
thankss.

Hola

y he observado que cuando cambio la altura de la guía de onda para el i strucuture mismo obtener distintos resultados para la posición de banda prohibida Trasmission.

Así que mi pregunta es la altura de lo mucho que debe tener para los resultados exactos?

También yo no entendemos cómo el campo E es paralelo a la superficie para el caso de onda TM?

Esta TM y la terminología de onda TE es confuso?

nadie tiene conocimiento de esto, por favor elaborados por otras personas

recuerdos

Yo uso el método de la línea microstrip suspendido ..y que dependen de la aplicación que trabajará para ..

Sí, en caso de que TM no la E paralelo a la superficie, pero el vector H.

hola a todos

cuando me pregunto cuando tenemos aviones symmtery PEC en la parte superior e inferior y los aviones symmtery PMC en los lados de la estructura.¿no es cierto modo TEM?en vez de modo TM

alguien quiere hacer comentarios al respecto

gracias

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back