LVDS conductor la información de modo común

I

IADanilov

Guest
Hola a todos!

En mi diseño LVDS conductor utiliza de modo común comentarios.Cuando un modelo simple de modelado que incluyen LVDS conductor y 100 Ohm terminación de amplitud en la frecuencia característica de CMFB es bueno: se trata de ganancia de 75 dB y el margen de fase es de unos 80 gr.

Pero cuando el modelado con modelos más complejos que incluyen también inductancia paquete, paquete de capacidad, líneas de transmisión
etc amplitud frecuencia característica ser malo: margen de fase es de unos 20 gr.

Pregunta: ¿Qué modelo debo utilizar?¿Puedo descuido inductancia paquete, paquete de capacidad, líneas de transmisión etc?

Más exacto: sólo causa problemas cuando se utiliza con el modelo de línea de transmisión.

Modelo con todos los elementos de la realidad (y el paquete de capacitancias parásitas, inductancia, etc) y sin tline tiene buenas características de amplitud en la frecuencia de CMFB.Cuando éste se incluyen tline mal.

Y no sé qué hacer.Intento de corrección para ajustar la frecuencia del circuito, ajustar CMFB circuito - sin resultado.

Y ahora creo que tienen derecho a que un descuido en mi modelo tline cuando simular las características de amplitud en la frecuencia de CMFB?

No lo sé, la forma en que su simulación scircuit exactamente como se ve.Puede darse el caso, que su modelo de línea de transmisión es simplemente incorrecta.No puede un modelo diferencial de línea de transmisión con un solo ejemplo, una TL.Sería infinita causa común modo de carga de impedancia.Definir de modo común y diferencial de línea de transmisión de impedancias y utilizar un modelo apropiado.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back