Lumped que utilicen los puertos y los puertos de onda en HFSS

M

Maria Fernanda

Guest
Hi!!
Estoy simulando una CPW (adjunto foto), con 2 materiales dieléctricos como sustrato.Sé que la regla de oro para definir los puertos de onda cuando se utiliza sólo un dieléctrico (puerto de onda width = 3 (2 * w s)) y (puerto de longitud de onda = 4h) y woks!, Pero cuando aplican esta regla para de dos dieléctricos suponiendo que el espesor total igual a la suma de dos dieléctricos, no funciona!.

No sé si debo utilizar la misma regla cuando estoy diseñando el CPW con 2 sustratos dieléctrico o es mejor usar el puerto Lumped de los puertos de onda en este caso.I impedancia característica se equivocó.

Le agradecería su ayuda: D

No veo ninguna imagen ...

CPW es un poco difícil en HFSS.Sólo trate de aumento o disminución, tanto en x e y las dimensiones del rectángulo, el puerto de onda.Tuve que reducir un poco el tamaño del puerto de onda de los valores recomendados para obtener la impedancia característica propia.

Eche un vistazo en la ayuda en la nota sobre "el cálculo de la impedancia característica".Se recomienda utilizar la forma zpv del cálculo.Por lo general el lugar de una línea de impedancia de un sideground y el centro, incluso si se encuentra presente un bajo tierra integrado.A continuación, compruebe los campos de Puerto para pantalla para asegurarse de que son emocionantes el modo deseado.

Este es un punto oscuro y espero que sea útil.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back