@ ltium!

B

Binu G

Guest
Tengo una experiencia reciente en ltium @ Diseñador 6.
i realmente cómo la gente dicen que es un buen software y un valor para el dinero.

Tengo totalmente irritada por el uso de esta herramienta.varios i perdido el tiempo sin guardar datos como accidente.a pesar de que su copia legal.

no de copia de seguridad automática
sin flexibilidad en el trazado de rutas, Trace obtener en su tira si uds.

iam no está seguro de que esto se experimenta con todos los usuarios.
o el usuario que utiliza P * otel no tiene conocimiento de otros softwares.

Mi solicitud de @ ltium es detener la liberación y salvar al pueblo, como para evitar odiar el diseño.

Hacer cualquiera con un dictamen sobre este?

Binu G

hola Binu,

Lo estoy usando desde hace algún tiempo,
el software es realmente gud, u sé para establecer el perfil en el primer lugar.

si alguna duda en ltium @, que me haga saber ....Ramesh

Ramesh multa,
por favor, dígame cómo configurar el perfil?

1.tengo que hacer auto guardar.
2.i no necesitan múltiples emergente al hacer clic en la traza,
por ejemplo si uso la pista para seleccionar el modo que necesito globaly.
3.deben liberar automáticamente una vez que la pista se terminará a una almohadilla.
4.i necesidad de impulsar algunas pistas a la vez para insertar otro rastro.

Gracias
Binu G

He perdido un día completo
de trabajo, incluso después de que me salvó.Cuando traté de carga guardado mi diseño al día siguiente salió con un mensaje que el archivo se ha dañado y no puede ser abierto.Tuve que empezar con la versión que guardan el día anterior.Yo no estaba impresionado!

Binu G escribió:

Ramesh multa, por favor, dígame cómo configurar el perfil?1.
tengo que hacer auto guardar.

2.
i no necesitan múltiples emergente al hacer clic en la traza, por ejemplo si uso la pista para seleccionar el modo que necesito globaly.

3.
deben liberar automáticamente una vez que la pista se terminará a una almohadilla.

4.
i necesidad de impulsar algunas pistas a la vez para insertar otro rastro.Gracias

Binu G

hola Binu,

sus consultas en absoluto fue claramente respondida por casa gato, esa es la limitación de ltium @,
en lugar de sobre el software cribbing optar por Blocs / Allegro, yo apuesto a que todos tus problemas se resolverán para siempre.

Thanx gato casa por su respuesta ...

-Ramesh

House_Cat escribió:
3.
Una vez más ...
ir a Herramientas> Preferencias> Editor de PCB> Routing Interactivo> Opciones de ruta interactivo y seleccione "Autocompletar" o "automáticamente anuladas enrutamiento".

Binu G escribió:iam no poder encontrar "Herramientas> Preferencias> Editor de PCB> Routing Interactivo> Routing interactivo" en mi menú de preferencias.Binu G

Si no estás contento con otel P * / @ ltium y
gustaría probar algo más libre y justo para intentar kicad.
Usted no tendrá que pagar ningún dinero en absoluto para las licencias y que sea.Usted no tendrá accidentes, archivos dañados,
etc ..
Yo estaba utilizando P * otel antes y estaba muy preocupada con los precios de las licencias y el hecho de que no podía abrir mis diseños en el hogar o en cualquier otro lugar donde no hubiera disponible una licencia ....
Otro problema, mi gran biblioteca personal que he creado en P * otel está completamente bloqueado a P * otel.Ninguna posibilidad de leer o de importación en cualquier otro software ....

Así que cambié a kicad.
No puedo acceder a mi me diseños en cualquier lugar, sin licencias, no crashs, etc.

Dar kicad un intento, no se arrepentirá:
http://www.lis.inpg.fr/realise_au_lis/kicad/

S.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back