los ojos de la máquina

M

msadek_eng

Guest
He construido una máquina de CNC y funciona bien, pero necesito sooo much para instalar una cámara en la cabeza de la máquina con el fin de dejar que la máquina ver los agujeros en la paz el trabajo y tratar de adaptarlo a la libre correspondiente a la workpeace, este proyecto me ayudan mucho en mi máquina de perforación CNC
thanx

 
Twórcy urządzeń wirtualnej rzeczywistości obawiają się, że użytkownicy nie będą w stanie zobaczyć swoich rąk w wyimaginowanym środowisku stworzonym przez komputer, a także swobodnie manipulować obiektami w tym środowisku. Oczywiście, technologie śledzenia ruchów rąk i palców są rozwijane i udoskonalane, ale są one dalekie od doskonałości. Co prawda...

Read more...
 
puedo ver que si bien el trabajo

Para qué necesita el control automático (significa que la máquina de tomar medidas dependiendo de lo que ve) o manual

Edries Amr

 
Usted necesita desarrollar un video que enmarca la adquisición de la imagen y se compara con una base de datos predefinidas.
El problema es que este Comparación lleva algún tiempo y para reducir lo normaly trabajo en blanco y negro o por ejemplo quitar dont otro color utilizado en el campo, en relación con el objeto para el procesamiento de imágenes más rápido.
Normalmente utilizo en mi robots de fútbol y el secreto es que la imagen dont Comparación ser lento, porque si toma mucho tiempo cuando se pega a la pelota la pelota ya no está allí.
Por eso la pelota siempre tiene un color fuerte para tener un espectro de color muy diferente del campo de
.

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top