LNA DISEÑANDO

M

mahadevsarkar

Guest
Soy totalmente nuevo en diseño LNA cualquier organismo, por favor ayúdame "paso a paso el procedimiento de diseño '
selección de los transistores de chips o en el envase de transistor
poner en / salida maching circuito de cómo se puede prformed
cómo obtener las mejores ganancias con baja NF
CÓMO Estabilice que
sesgar la simulación
existe ningún documento donde se explica paso a paso
please help megracias de antemano
Sarkar

Hola,

Usted comienza con una selección de lo transistor: Ft., S21, etc Nf
Luego de comenzar con bisasing
Estabilidad (K> 1, etc) (en general, de poner resistencia al colector (salida) para estabilizar el dispositivo, además de poner L y C en paralelo a la I con el fin de anulación de la resistencia influense sobre S21),
Se pongan en venta - los círculos de ruido ...
que
en general

Sé que no he especificado mucho pero voy a agregar algunos artículos, en general, usted puede encontrar toneladas de documentos en google!

David
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Hola,

Yo también estoy diseñando un amplificador.
5Watts, UHF 440-470MHz.Uso de BJTs.

Tenía la esperanza de que sería tan simple como una Emmitter común BJT de clase A modo, en el peor de una clase AB empuje tire diseño.

Lamentablemente todo lo que puedo encontrar es BJTs ofrece quizás en la mayoría de 1W de potencia.

¿Alguien puede recomendar un transistor de potencia de salida que ofrece greatter o cree usted que voy a tener que repensar el diseño?

¡Salud!

hola,
gracias por su amable sugggestion
realmente no tengo idea de diseño LNA i media i shuld desde donde va a empezar a ser iniciado desde la entrada correspondiente a continuación, la estabilidad de la producción se pongan en venta luego ganar círculo ruido cirle sesgar entonces (y para que cuando me modelo) ....Tengo muchas dudas.

gracias de nuevo más sugerencia appriciated

Sarkar

darcyrandall2004 escribió:

Hola,Yo también estoy diseñando un amplificador.

5Watts, UHF 440-470MHz.
Uso de BJTs.Tenía la esperanza de que sería tan simple como una Emmitter común BJT de clase A modo, en el peor de una clase AB empuje tire diseño.Lamentablemente todo lo que puedo encontrar es BJTs ofrece quizás en la mayoría de 1W de potencia.¿Alguien puede recomendar un transistor de potencia de salida que ofrece greatter o cree usted que voy a tener que repensar el diseño?¡Salud!

Hola,

Amplificador de bajo ruido (LNA) ...
En primer lugar obtener el manual de la frecuencia, ganancia, ruido
y especificaciones del diseño
y luego elige la FET / BJTdevice de Infineon, NEC o Fijitsu, Avago ...
Entonces construir estable, se pongan en venta,
y bising
y luego analizar las redes utilizando herramientas de simulación tales como AWR MWO
y luego crear el diseño ...
Optimizar el diseño si es que no se ajusten a las especificaciones ...

Ver
http://web.syr.edu/ ~ nkkunder / Nisha 20Projects/LNA.pdf%

Manju --- ---

hola,

Estoy trabajando en la banda DCS (1710MHz-1880MHz).Quiero saber cuál es la manera correcta de un LNA diseño.Podría empezar con la producción se pongan en venta inupt aquí ¿Cómo puedo empezar a decir i primera entrada luego de poner o de ambos a la vez (Γl y Γs están interrelacionados con el S11, S22, S21, etc) por lo que no tienen una idea clara.al igual que para obtener máxima ganancia con baja NF.
¿Cómo puedo resolver el problema. sesgar i para tener más dudas, s-parámetros ya se encuentran en condición sesgada que significa dentro de la polarización de transistores de chips ckt ya existe!
o diferentes.Supongo que entonces se da sesgar 4 V, 20 mA parámetro-s en los datos de un chip,
los medios, si se me conecta (con el filtrado) 4 V suministro que automáticamente corriente de 20 mA (porque es sesgar ckt ya existe dentro del chip !) o tengo que hacer a través de un ajuste de 20 mA resistencia exterior.
y una más por favor, ¿puedes darme una idea de cómo seleccionar NF círculo círculo de ganancia (que ganar i círculo debe considerar existen diferentes tipo de ganancia de un círculo) en ADS.

Creo que ustedes se den cuenta de mis dudas
la esperanza de una solución de tipo
gracias de antemano a ustedCreado después de 9 minutos:hola david,
sus papeles están muy bien, borra mis dudas.gracias (aunque sé que es toomuch menos!)
david, he estado en el diseño de LNA en la banda DCS (1717mhz-1880mhz)
aquí hay que ir con saco para el elemento de entrada / salida se pongan en venta o se pongan en venta distribuidos i seguir?

por favor me sugieren
gracias de antemano.
Sarkar.

Hola

S-archivos de parámetros se miden en diferentes condiciones de parcialidad.Como usted menciona, usted tiene un archivo donde el sesgo es 4V, 20mA.Esto significa que el proveedor haber sesgado y, a continuación, medirá el S-parámetros.Tienes que hacer que el sesgo de ti si se trata de un transistor discreto.

Selección de los círculos depende un NF NF su exigencia de que la causa de la LNA y la ganancia.Verá que tienden a ir en dirección opuesta.Cuando se selecciona un punto en un círculo-NF que haya seleccionado sus "Gamma_s".

Me puede recomendar que usted eche un vistazo en el excelente libro de González: "Transistor Amplificadores de microondas".

Hay una buena sección acerca de LNAs y los círculos de ganancia y el ruido.

Espero que ayude.

mahadevsarkar escribió:

hola,He estado en LNA diseño en la banda DCS (1717mhz-1880mhz)

aquí hay que ir con saco para el elemento de entrada / salida se pongan en venta o se pongan en venta distribuidos i seguir?por favor me sugieren

gracias de antemano.

Sarkar.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back