LNA DISEÑANDO

M

mahadevsarkar

Guest
Soy totalmente nuevo en diseño LNA cualquier organismo, por favor ayúdame "paso a paso el procedimiento de diseño '
selección de los transistores de chips o en el envase de transistor
poner en / salida maching circuito de cómo se puede prformed
cómo obtener las mejores ganancias con baja NF
CÓMO Estabilice que
sesgar la simulación
existe ningún documento donde se explica paso a paso
please help megracias de antemano
Sarkar

Hola,

Usted comienza con una selección de lo transistor: Ft., S21, etc Nf
Luego de comenzar con bisasing
Estabilidad (K> 1, etc) (en general, de poner resistencia al colector (salida) para estabilizar el dispositivo, además de poner L y C en paralelo a la I con el fin de anulación de la resistencia influense sobre S21),
Se pongan en venta - los círculos de ruido ...
que
en general

Sé que no he especificado mucho pero voy a agregar algunos artículos, en general, usted puede encontrar toneladas de documentos en google!

David
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Hola,

Yo también estoy diseñando un amplificador.
5Watts, UHF 440-470MHz.Uso de BJTs.

Tenía la esperanza de que sería tan simple como una Emmitter común BJT de clase A modo, en el peor de una clase AB empuje tire diseño.

Lamentablemente todo lo que puedo encontrar es BJTs ofrece quizás en la mayoría de 1W de potencia.

¿Alguien puede recomendar un transistor de potencia de salida que ofrece greatter o cree usted que voy a tener que repensar el diseño?

¡Salud!

hola,
gracias por su amable sugggestion
realmente no tengo idea de diseño LNA i media i shuld desde donde va a empezar a ser iniciado desde la entrada correspondiente a continuación, la estabilidad de la producción se pongan en venta luego ganar círculo ruido cirle sesgar entonces (y para que cuando me modelo) ....Tengo muchas dudas.

gracias de nuevo más sugerencia appriciated

Sarkar

darcyrandall2004 escribió:

Hola,Yo también estoy diseñando un amplificador.