Linux 3 GB de memoria Límite

F

fiber7

Guest
Queridos todos,

Estoy haciendo una síntesis de FPGA con XST, utilizando la secuencia de comandos platgen EDK.

Cuando llegue a alrededor de 3 GB de memoria usada por mi proceso, se detiene con el mensaje de error "Segmentation Fault".
Estoy usando FC2, por lo que el kernel 2.6, pero he intentado también con un RH9 con el kernel 2.4 y que tenía los mismos resultados.

Después de leer algunos manuales me encontré con que kernel de Linux tiene un límite de 3 GB para cada proceso.

¿Puede alguien ayudarme a resolver este problema?

Gracias!

Fib

Hola

Aquí está mi experinece

En Mandrake 9.2, he configurado con más de 4G en la teoría.Mandrake viene con las opciones del núcleo muy extraño deja de tener varios núcleos que se ejecutarán en el inicio.Usted puede probar con Mandrake.

tnx

¿Sabía usted trate de ver si sólo un proceso puede asignar más de 3 Gb?

Te diré lo que he encontrado.

Kernel de Linux para arquitecturas de 32 bits tiene un límite de 3 GB de memoria para cada proceso.

Ingo Molnar, el 2,6 autor programador del núcleo, hizo un llamado 4:4 parche que permite que el núcleo de asignar hasta 4 GB para un proceso, aunque con alguna pérdida de rendimiento (en el sistema de llamadas) y cierta inestabilidad.

Si desea utilizar más de 3 Gb (o más de 4 con este parche) debe utilizar una máquina de 64 bits como los Opteron o Itanium.

Actualmente, estoy teniendo este problema de límite de memoria con el flujo de Xilinx, y todos sabemos que Xilnx no es capaz de hacer buenos programas.

No he realizado una síntesis con gran Synopsys todavía, pero creo que los chicos son más inteligentes Synopsys, y encontrar algún truco para evitar este problema, como hacer un tenedor () del proceso, cuando el límite de memoria se encuentra cerca de 3 Gb y dejar que los dos o más procedimientos para comunicarse entre sí con algo así como tuberías.

Tal vez no es muy del espectáculo, pero al menos es posible cerrar un diseño.
Con el EDK de Xilinx y XST no es posible en absoluto!

Me gustaría recibir alguna respuesta por parte de flujo ASIC.

¿Qué hacer con la síntesis de amplio o P & R?

¡Salud!.

Fib.

la limitación de la base de datos de 32 bits es de 2-4GB (2 ^ 32 = 4 GB)

Recuerdo que hay un núcleo pathch bigmem.
Si se puede apoyar 4G y superior?

Si está utilizando la CPU de 32 bits, que puede dirigirse sólo 2 ^ 32 = 4 GB, pero ¿qué hay que usar 64 bits de AMD 64?

Yo no creo que sea causado por el núcleo.Alta después de 5 minutos:"El aumento del núcleo y el espacio de direcciones del usuario para los sistemas x86, lo que permite el apoyo de 64GB de memoria principal y aplicaciones de mayor número de usuarios ."---- Redhat AS3.

Puede ser esto es para todos los process.Not un solo proceso.

El límite se coloca al compilar el kernel.Trate de volver a compilar utilizando una opción como la de 4 GB o 16 GB.He aquí un enlace con buena información de compilar el núcleo
Consulta aquí http://www.linuxheadquarters.com/howto/tuning/kernelreasons.shtml

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back