libros se refieren a si la entrada de uso esquemático

I

iamczx

Guest
A medida que la title.If debe utilizar el modo de la introducción del esquema de diseño de circuitos digitales, que los libros son mejores para refenrence?

Gracias de antemano

1.Principios de Diseño VLSI CMOS: una perspectiva de sistemas de

2.Application-Specific Integrated Circuits

Me pregunto por qué está utilizando a manera de introducción del esquema de diseño, puede decirle u algún ejemplo útil o herramienta que al respecto?

¿Qué quiere decir "qué libro"?Si desea utilizar una captura esquemática, se puede leer el manual y usarla.Si desea saber cómo diseñar un digital de circuitos analógicos, debe seguir el flujo de diseño de los mismos.En otras palabras, usted tiene que estudio básico de digital / principios de diseño analógico.Usted primer estudio sobre el diseño de lógica digital, a continuación, HDL y diseño basado en ....

Recuerdos,
KH

si u sólo quiero saber cómo utilizar las herramientas, u puede ver el doc de ayuda, para el diseño u necesidad de un libro sobre el digital IC

Gracias de todos.
Quiero encontrar un libro: con algunas comunes circuito lógico utilizando, como contador, registro de desplazamiento.A pesar de que son simples, pero cuando se utiliza la introducción del esquema
método, que he tenido que deducir que de la mesa de verdad y luego entrar en él ..
Así que quiero encontrar un libro refenrence ...

GraciasAñadido después de 6 minutos:sxqzj escribió:

Me pregunto por qué está utilizando a manera de introducción del esquema de diseño, puede decirle u algún ejemplo útil o herramienta que al respecto?

hola
es el mejor libro es el libro de ASIC por Smith.su realmente explicar los fundamentos.
otro libro se puede consultar
Diseño de sistemas de CMOS por el libro de WASTE.this permite buscar en el nivel del sistema prespectiva.

smith_kang escribió:

hola

es el mejor libro es el libro de ASIC por Smith.
su realmente explicar los fundamentos.

otro libro se puede consultar

Diseño de sistemas de CMOS por el libro de WASTE.this permite buscar en el nivel del sistema prespectiva.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back